¿ Como aumentar de peso rápido? Te mostramos los mejores remedios caseros, vitaminas, suplementos y trucos para engordar y aumentar masa muscular en cuestión de semanas.



Si eres muy delgado y te encuentras demasiado flaco para tu peso corporal, estos tips son para ti:

Son muchas las personas que por razones de estética o de salud, necesitan aumentar de peso, personas que han padecido una enfermedad degenerativa, alguna anemia o desnutrición, problemas en el estomago hacen que se pierda peso rápidamente y que se haga un poco difícil, recuperar esas libras o kilos que perdimos, personas con diabetes  , el estres y exceso de trabajo.

Todo depende la persona, hay quienes tienes una predisposición genética de comer y comer de todo y no engordar, son bastantes atléticos y su apariencia es de ser muy delgado o flaco, muchos tienen la apariencia de estar enfermos, tienen muy poca masa muscular y en algunos casos las mujeres muy flacas o delgadas, suelen dejar de ver su menstruacion.

Muchas personas no logran engordar o subir de peso porque tienen poco apetito y necesitan un estimulante a la hora de comer.

Si quieres mejorar tu apariencia aumentando unas libras o kilos de mas, solo tienes que seguir las siguientes recomendaciones

Para aumentar de peso y adquirir mas masa muscular sin engordar, es necesario llevar una buena dieta rica en carbohidratos, proteínas  y una rutina diaria de ejercicios.

¿ Qué comer para aumentar de peso ?

Para aumentar rápido de peso, tienes que comer 6 veces al día, tienes que consumir muchas proteínas  y combinados.
———–

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.