¿Cómo hacer un afrodisíaco casero y natural?, ¿Cuáles alimentos son afrodisíacos? Los afrodisíacos son sustancias, bebidas y comidas utilizadas para aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres. El origen de las plantas y pociones afrodisíacas se remonta a la antigua Grecia, su nombre se debe a la Diosa Afrodita, conocida como la “Diosa del Amor”.

Los primeros afrodisíacos fueron plantas y alimentos que tenían la forma de los órganos masculinos y femeninos.

Los productos afrodisíacos destinado para aumentar la energía o potencia sexual, suelen ser muy buenos, en especial los de origen natural y que no tengan ningun efecto secundario como los de la siguiente lista :

Remedios afrodisíacos naturales y Caseros

1- Remedio afrodisíaco de Jengibre: El jengibre o la raíz de Jengibre es bien conocida por sus poderes estimulantes  , es utilizado en las comidas de países orientales y su té es muy demandado por los hombres orientales.

2- Remedio afrodisíaco de Chocolate: El chocolate ha sido considerado un gran estimulante de las emociones, su fama data desde la cultura Azteca, una taza de chocolate natural y palos de canela, es una fuente vital de energía, ya que contiene triptófano  , una sustancia relacionada con estimulante de las emociones.

3 – Remedio afrodisíaco de Azafrán: El Azafrán ha sido considerado junto al Ginseng, como el verdadero estimulante sexual natural.  Un estudio reciente de la Universidad de Guelph en Canadá, demostraron que el azafrán, el Ginseng y la Yohimbina, mejoran el deseo sexual. El azafrán se usa como adobo de mucha comidas en especial en mariscos y pescados.

4- Remedio afrodisíaco de Ginseng: El ginseng es la planta medicinal más usada en todo el mundo, después del té verde. El Ginseng asiático (chino ) o de panax es un arbusto de cuya raíz se extraen propiedades curativas de muchas enfermedades, sirve para vitalizar y rejuvenecer el cuerpo, su mayor uso a sido atribuido como un fuerte afrodisíaco natural.

Para obtener mejor resultado con el Ginseng, es recomendable tomarlo de manera natural, una infusión de raíces de ginseng, que no contenga azúcar. El ginseng también puede ser consumido en polvo, en extracto liquido (bebida de ginseng), granulado para hacer té y en pastillas.

Observacion: No tomar ginseng si sufre de hipertension, insomnio o esta embarazada.

5- Remedio afrodisíaco de Yohimbe o yohimbina: Es una planta africana que posee excelente propiedades afrodisíacas , científicamente mas potentes que el viagra, pero sin sus efectos colaterales. Se toma en infusiones.

Observación: No tomar yohimbina si tienes problemas cardíacos y afecciones del corazón .

6- Remedio afrodisíaco de Pachuli:  El olor  o esencia de  Pachuli es recomendable para aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres, se suele poner en inciensos y jabones aromáticos.

7- Remedio afrodisíaco de marisco: Comer mariscos y pescados es tradicionalmente una fuente vital de energía y su consumo aporta grandes cantidades de zinc ( mineral fundamental para la creación de testosterona y estrógenos, ademas contiene ciclopentano perhidrofenatreno (estructura base de las hormonas femeninas y masculinas).

 

Ademas de los remedios caseros y naturales es necesario llevar una vida saludable, dormir bien, ducharse con agua fría y sobre todo tener una pareja que te motive.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here