Descubre si es malo o bueno tener relaciones sexuales con la menstruación,además si tienes riesgo de quedar embarazada.

Es un tema Tabú. Tener relaciones sexuales con el periodo menstrual (la menstruación) es más bueno que malo para salud de los que muchos hombres y mujeres piensan. No duele y no es peligroso siempre y cuando leas estos consejos.

¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones con la menstruación?, la respuesta es SI.

Se puede quedar embarazada si tienes relaciones durante la menstruación, especialmente si tu periodo es corto, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir en tu interior hasta por 8 días y puede que estés ovulando para ese entonces. Sin embargo la probabilidades de quedar embarazada durante este período son mínimas.

El deseo sexual aumenta durante el periodo menstrual y si decides hacerlo es importante que sepas:

* Tener relaciones con la menstruación disminuye los dolores menstruales y abdominales propios del periodo.

* Debes higienizar muy bien la zona externa de tus partes, así evitaras que los malos olores durante la menstruación pueden intervenir en el acto.

* Recuerda que tener relaciones durante el periodo con una pareja ocasional (DESCONOCIDO) puede ser muy peligroso, ya que el contacto de la sangre con los fluidos de la pareja puede aumentar las probabilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual como el SIDA. Es recomendable usar preservativos.

* Si tienes problemas lubricación, esta sera la mejor época para hacerlo.

Recuerda siempre mantener una buena higiene y protección ante todo.

Si a tu pareja no le gusta la idea de hacerlo con la menstruación, no le presiones ya que muchos hombres sienten asco al ver la sangre  y es mejor respetar las ideas de cada uno.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo una pregunta:¿No se supone o se cree que el tener relaciones sexuales con la mujer con el periodo se le puede entrar sangre al pene por la uretra y esto nos puede enfermar, porque he escuchado que se le llena a uno como hombre el pene de sangre; discúlpeme por lo que voy a decir pero como se supone que es sangre podrida o inservible, esto nos puede hacer daño?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here