¿Cuales son lo síntomas de un embarazo? ¿Como hacerme una prueba de embarazo casera?

Pruebas clínicas

Positiva y negativa: La primera señal de un posible embarazo es la falta de nuestro periodo menstrual, el cual si es preciso ( nunca falla ) puede ser el punto clave para empezar a sospechar de que nos visitara pronto la cigüeña. Muchas veces al no saber como sera nuestra nueva vida como madre podemos sentir miedo e incluso inducir inconscientemente los síntomas del embarazo.

Los síntomas de un embarazo varían de una mujer a otra, hay muchas mujeres embarazadas que no lo saben hasta llegar a meses avanzados porque no han tenido ningún síntoma común , incluso pueden manchar como si tuvieran la regla, pero claro estamos hablando de un numero reducido de casos.

Los síntomas generales son los siguientes:

– Las indeseadas nauseas son comunes en las primeras etapas del embarazo desde la segunda semana hasta las 12 o 15 semanas. Muchas veces perduran por mas tiempo, pero es fuera de lo normal, si es así consulta con tu medico para descartar cualquier tipo de complicación.

– Orinar frecuentemente durante el embarazo es muy común ya que a medida que nuestro útero se vuelve mas grueso este disminuye el tamaño de la vejiga urinaria y la comprime, por eso es muy importante no aguantar la orina cuando se esta en estado.

– Desmayarse también es muy común debido a nuestra glucosa suele bajar, por eso se recomienda siempre alimentarse bien, y tener siempre un caramelito a mano y recuerde tomar mucha agua por que necesita estar bien hidratada.

COMO HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN CASA

Ahora es mucho mas fácil que en la antigüedad de descubrir que estamos embarazadas, una simple prueba casera puede decirnos en 5 minutos si estamos esperando un bebe. Estas pruebas son muy fácil de hacer, siga los siguientes pasos con exactitud:

– use vaso plástico o de cristal completamente limpio y seco, deposite su orina allí.

– al abrir la prueba podrá ver un orificio recubierto de algodón que es donde va a depositar la muestra de orina.

– Abra el gotero y llenelo de orina y a continuación va a depositar la cantidad de orina que le pida la indicación , por lo general suelen ser 4 gotas de orinas.

– Dejar reposar por 5 minutos, si aparecen dos rayas color rosa, felicidades usted esta embaraza, si aparece una sola raya, el resultado es negativo.

Si lo desea para mayor seguridad se recomienda hacerse una prueba de sangre, que es la que determinara si esta o no embarazada y tiempo de gestación que lleva.

Cuéntenos que tal les fue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here