En este artículo te enseñaremos cómo quedar embarazada rápido con remedios caseros y naturales.

Muchos de mis pacientes y amigos, me preguntan: ¿Hay pastillas para quedar embarazada?, como Médico puedo ofrecerte mis conocimientos pero no un milagro, muchas mujeres gastan mucho dinero y tiempo tratando de quedar embarazada y no pueden, otras sin embargo no saben como dejar de quedar. Cada mujer es un mundo, ahora cuáles son las causas de que no puedas quedar embarazada?, eso es lo primero a analizar para buscar posibles tratamientos, remedios o trucos para lograrlo.

Si alguna vez usaste las pastillas anticonceptivas por un largo periodo de tiempo, es probable que aun queden residuos hormonales en tu cuerpo que retrasen que quedes embazada, muchas mujeres suelen durar incluso hasta dos años después de haber dejado la píldora para quedar embarazada.

Otro punto importante es ver como esta tu peso, si estas un poco en sobre peso, tendrás menos probabilidades para quedar embarazada que si fueras delgada, ya que muchas veces el sobre peso se debe a la anormalidad de hormonas tiroideas y estas hacen que disminuyan tus días fértiles.

Así que lo primero que debes hacer es bajar de peso. Otro punto importante es reforzar tu organismo con una dosis diaria de ácido folico, que ayudara a que tus óvulos y el posible embrión se implante bien.

Ten relaciones con tu pareja mas a menudo y prueben diferentes posturas. Un truco muy bueno es, una vez terminado el coito , quédate en cama y sube tus pies a la pared bien altos , así por unos minutos, para que dure mas tiempo y así aumentas tus probabilidades de quedar embarazada.

Existen remedios caseros o medicina natural que ayudan para quedar embarazada, como es el caso de la miel negra o melaza, la melaza es rica en vitamina A y D, es famosa por combatir los ovarios poliquisticos, que son muchas veces las causas de la infertilidad.

Preparar un remedio de Melaza junto con miel de abeja y jugo de remolacha, ayudara a limpiar tus ovarios y así aumentar mas tus posibilidades de quedar embarazada.

Ten presente contabilizar tus días fértiles, que empiezan el día 14 después que te llego el periodo por ultima vez.

Recuerda que todos estos consejos son para aquellas mujeres que no quieren pasar por un tratamiento farmacéutico, ya que por lo regular suelen ser demasiados costosos y arriesgados.

Mi amiga Kritine, quedó en embarazada 3 meses después de aplicar estos métodos.

Suscríbete a nuestro blog!

3 COMENTARIOS

  1. Hay sii doctor es muy cierto de la melaza oh miel de caña cómo la conozca con la miel de abeja y remolacha y unas pencas de sabila es lo último en remedios caseros para tener un bbe se lo recomiendo ah cualquiera mujer q quiera tener un hijo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.