Algunas cosas sobre la pérdida de peso no son considerados por muchas personas que quieren perder peso y esto puede ser muy perjudicial porque podrían terminar resultando en más dificultades para perder y mantener la pérdida de peso durante tiempo.

En el texto a continuación vamos a hablar de algunos hechos importantes que hay que tener en cuenta para lograr la pérdida de peso y mantener un peso saludable a través del tiempo.

Las 7 verdades impactantes sobre la pérdida de peso

Las 7 verdades impactantes sobre la pérdida de peso

Las verdades que presentamos a continuación son difíciles de afrontar, sin embargo, es importante que usted piense acerca de ellas y trate de cambiar su estilo de vida, y no se deje intimidar por las promesas milagrosas de pérdida de peso rápidas y fáciles.

1. Las promesas de pérdida de peso son sólo promesas

Hay muchas promesas de pérdida de peso rápida por ahí, y en la mayoría de los casos, estas promesas utilizan como una estrategia única dietas restrictivas. Las dietas milagro pueden incluso causar la pérdida de peso con bastante rapidez, sin embargo, la dieta más radical, más difícil es mantenerlo, por lo que el riesgo de abandonarla es demasiado grande. Privar a su cuerpo de alimento importante es una estrategia peligrosa, esto siempre debe tenerlo claro.

2. La dieta que su amigo le dio no es adecuada para usted

Este hecho es muy importante y hay que enfrentarse con cuidado. Si su amigo tiene una dieta y logró bajar de peso 10 kg, no necesariamente usted podrá obtener el mismo resultado siguiendo la misma dieta.

Cada persona tiene necesidades nutricionales específicas, por lo que no hay una dieta estándar que cause la pérdida de peso igual a todas las personas. Lo ideal sería que usted preparare un menú que satisfaga todas sus necesidades nutricionales y sus preferencias alimentarias.

Pero, ¿cómo? La respuesta es sencilla: busque la ayuda de un nutricionista.

3. El ejercicio por sí solo no puede dar resultados satisfactorios

Mucha gente piensa que al hacer ejercicio con frecuencia las libras comenzaran a desaparecer. Esto no es cierto.

El ejercicio es muy importante y no se debe dejar a un lado, sin embargo, cuando se hace ejercicio regularmente, la gente no se preocupa por su comida y ese es el error. La buena salud depende de una dieta saludable, por lo que si usted no elige bien lo que come, será más probable que les resulte difícil perder peso, incluso cuando haga actividades físicas con regularidad. Además, la mala alimentación puede causar la enfermedad.

4. La gente no pierden peso de la misma manera

Si ha comenzado el proceso de pérdida de peso en el mismo día de su amiga, pero ella perdió peso y usted solo un poco, no se alarme ya que esto es normal. El cuerpo de cada persona trabaja de una manera muy particular, así que no esperes perder la misma cantidad de peso que su amigo perdió al mismo tiempo.

Varios factores iniduales pueden facilitar o dificultar la pérdida de peso, así que evite la comparación de sus resultados con los de otras personas, esto puede ser frustrante y desalentador.

5. Los remedios para la pérdida de peso no son milagrosos

Muchas personas buscan facilidad y resultados rápidos, y por eso toman píldoras de dieta, sin embargo, olvidan que los medicamentos por sí solos no son capaces de proporcionar resultados consistentes.

Una persona sólo puede tomar píldoras de dieta cuando su médico se lo receta. Pero una cosa que hay que entender es que incluso cuando una persona está tomando medicamentos para adelgazar por indicación médica, igual necesitara hacer ejercicio con regularidad.

6. Usted debe comer de forma saludable para siempre

Muchas personas adoptan buenos hábitos alimenticios sólo para el peso deseado, y luego cuando llegan al peso deseado cometen el error de volver a comer sin control alguno, tirando el trabajo de meses a la basura.

Si usted quiere perder peso y mantener un peso saludable a través del tiempo, deberá tener una correcta alimentación para el resto de su vida. Si no tiene cuidado, se corre un gran riesgo de ganar peso de nuevo.

7. El efecto acordeón es traicionero

Mantener un peso saludable es mucho más difícil que la pérdida de peso, por lo que debe tener mucho cuidado con los hábitos alimenticios nocivos y un estilo de vida sedentario.

Para evitar la aparición de tan temido efecto acordeón se necesita para el resto de su vida mantener una dieta adecuada y ejercicio físico de forma regular.

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