¿Por Qué salen los pedos por la vagina?

Pedos Vaginales, mas común de lo que piensas.
Pedos Vaginales, mas común de lo que piensas.

Los Pedos Vaginales o Ventosidad Vaginal, es una flatulencia o gases que se emite por la vagina durante las relaciones sexuales o mientras haces ejercicios. Estos gases o pedos que salen de la vagina, no tienen ningún olor.

Si te salen estos gases, estos trucos te seran muy útiles para evitar que te vuelvan a salir.

Los pedos vaginales se producen mayormente cuando la mujer esta teniendo relaciones, al introducir entra aire y como la vagina esta formada por una sola cavidad, todo lo que entra tiene que salir, este aire sale a presión y hace ese molestoso ruido parecido a un pedo.

Pero no hay de que preocuparse, ya que a todas las mujeres, no importa la edad, nos ha pasado aunque sea una vez en la vida. También suelen ser provocados por la pérdida de masa muscular en las mujeres que han tenido más de un parto vaginal.

¿Cómo evitar que salgan los pedos por vagina?

Un truco muy sencillo es introducir uno de tus dedos en al momento de la relación, cuando estés en posturas donde tengas la piernas muy separadas, también prueba apretando la vagina durante las relaciones y probando posturas que no faciliten la entrada del aire.

Los pedos Vaginales son un tema Tabu, muchas parejas hasta han terminado separadas por este simple tema, que ni si quiera es un problema, es muy normal, y aunque nos da vergüenza a la hora de la situación, hay que saber manejarlos con la mayor soltura y relajación posible.

Muchas mujeres culpan a sus esposo de que lo tiene pequeño y que por eso se produce el pedo y muchos hombres maltratan a sus esposas por que le dicen que esto es por ellas estar muy viejas y gastadas, pero ambos se equivocan.

Hay que educarse como pareja, para llevar una vida sexual con plenitud.

 

Suscríbete a nuestro blog!

10 COMENTARIOS

  1. Hola tengo 16 años no he tenido relaciones sexuales y cuando estoy en mi periodo de sangrado me salen estos peditos vajinales no me ha escuchado nadie pero quiero saber cual es la causa

  2. Hola soy Daly,Mira yo soy médico asistente para mi eso es normal yo no tengo pareja y siempre tengo esos contratiempos.y mi madre me decía que era bueno por k todo el aire por la vagina es que está protegiendo tu vientre para que no te Fresca y si lo e comprobado yo siempre los e tenido y nunca mi estómago me a crecido.espero y te sirva de algo está respuesta.chao

  3. ¿En serio? Pues yo tengo 15 años, no eh tenido relaciones sexuales y sin embargo estos “gases” se me dan muy amenudo y no solo a mi también a mis hermanas virgenes aún…

    ¿Por qué?

  4. Soy luci,, acabo de tener relaciones con mi esposo, y paso… Me he llenado de mucha pena. He leido la seccion. Ufff!!! Crei fuese algo peor. Pero he tenido dos partos vaginales. Saludos y a quitarse la pena! Suerte a todas!

  5. Quiero saber por qué me salen peos por la bajina esto me tiene muy triste y se escucha muy duro no
    Los puedo conterner y no es cuando tengo relaciones es en cual quier momento

  6. Yo no se Pero tengo la posibilidad de controlar esos pedos como no se soy capas de en cualquier momento espulsar y pues tengo 14 y no e tenido ninguna relacion niñass eso suena como un pedo por la ropa ya que muchas veces cuando me vaya lo ago y simplemente no suena

  7. Tuve relaciones con mi esposo y me salieron esos pedos vaginales, sentí mucha pena porque nunca me había pasado, tengo un año que Dios a luz normal a mi primer bebé.
    Por qué pasa eso?

  8. Hola Yo Tengo 17 Año Y De Ves En Cuando Cuando Tengo Relaciones Sexuales Con Mi Pareja Me Sucede Eso Y La Verdad Es Muy Verginsoso

    Otra Cosa Ah Medida Que Mi Periodo Se Corta Me Duele Mucho Los Ovarios y Me Incho (Queria Saber Por Que)
    Otra Cosa: E Intentado Quedar Embarazada Y No Puedo Y No Me Cuido
    Y Suento mucho Dolor Al Empezar Y Terminar Cuando Tengo Relaciones Sexuales (Queria Tambien Saber El Por Qie)?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.