Existen diferentes trucos y estrategias que se pueden aplicar para que una mujer quede embarazada de una niña. Entre ellas está la planificación de las relaciones sexuales o conocer muy bien el ciclo de ovulación de la mujer. No obstante, estos métodos dependen de muchos factores como que se acierte el día exacto de ovulación.

Se debe tener en cuenta que el sexo del bebe lo determina el hombre. Debido a que los espermatozoides son los que llevan los cromosomas Y e X. Los cromosomas Y son los masculinos, los cuales son muy rápidos pero más débiles y viven por menos tiempo. Los cromosomas X son los femeninos y dan lugar a una niña, los cuales sobreviven por más tiempo y son lentos. Para formar una niña se requieren dos cromosomas X, uno lo da el padre y el otro la mujer.

Consejos para quedar embarazada de una niña

Consejos para quedar embarazada de una niña

Dieta rica en minerales

Dieta rica en minerales: esta técnica fue desarrollada por una bioquímica argentina, la cual se conoce como método Barreta. Según esta profesional el consumo de calcio y magnesio favorece la concepción de una niña. Ya que aumenta los espermatozoides de tipo X o femeninos. Se recomienda disminuir el consumo de alimentos ricos en sodio y potasio, ya que fomentan los cromosomas Y o masculinos. Se recomienda el consumo de productos lácteos como queso, leche, yogures, asimismo, pescado, conejo, cerdo, cereales, entre otros.

Baño de agua caliente

Otras de las teorías que circulan para la fecundación de una niña, es darse un baño de agua caliente antes del acto sexual. Ya que según creencias el calor favorece a que los espermatozoides con cromosomas X sean más rápidos y fecunden el óvulo. Su pareja debe darse un baño de agua caliente antes de tener relaciones sexuales, con fin de conseguir la concepción de una niña.

Relaciones sexuales 12 horas después de la ovulación

Consejos para quedar embarazada de una niña

Este método se conoce como el O-12, el cual consiste en tener relaciones sexuales luego de pasadas las 12 horas del proceso de ovulación. No obstante, este método requiere que la mujer conozca claramente su organismo y sepa exactamente el ciclo de ovulación.

Orgasmo a la par con tu pareja

Esta técnica es algo difícil de conseguir, ya que requiere que tanto el hombre como la mujer lleguen al orgasmo al mismo tiempo. Esto se debe a que el PH de la vagina facilita que los espermatozoides con gametos X, lleguen más rápido impidiendo que los espermatozoides con gametos Y no lleguen de primero.

Ducha vaginal con vinagre

Se recomienda realizarse una ducha vaginal con vinagre antes del contacto íntimo. Ya que este equilibra el PH vaginal, haciéndolo más ácido y facilitando el paso de los espermatozoides con gameto X. Para realizar la ducha se requiere agregar una cucharadita de vinagre en un litro de agua. Luego con una jeringa introducir el litro de agua en la vagina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here