Cuando una mujer está en embarazo una de las sorpresas únicas, es la de enterarse el sexo del nuevo integrante de la familia. A muchos padres no les importa el sexo de su hijo, pues lo que le interesa es el buen estado de salud. Sin embargo, algunos padres tienen preferencia por tener hijos varones y para lograr ello utilizan diversas técnicas.

Para que una mujer quede embarazada de un niño, tiene que seguir algunos consejos que se describirán a continuación. Con estos trucos puedes lograr definir el sexo del bebé, sin utilizar ningún elemento que afecte o ponga en riesgo la salud de la madre.

Consejos para quedar embarazada de un niño

Consejos para quedar embarazada de un niño

Ovulación

Para utilizar esta técnica se requiere que la mujer conozca muy bien su ciclo de ovulación. Debe conocer los días fértiles y tener relaciones sexuales mientras se está ovulando. También se pueden planificar encuentros íntimos poco después de la ovulación. Esto favorece a que los espermatozoides con cromosoma Y, lleguen a fecundar el óvulo.

Posición sexual

Se recomienda realizar la postura del misionero, para poder procrear un varón, se necesita que exista una mejor penetración. Es por ello que la posición del misionero, la mujer encima del hombre o en cuatro, hacen que existan más probabilidades de engendrar un niño.

Alimentación

Mediante la alimentación se busca alcalinizar lo más que se pueda el cuerpo. Esto se logra mediante el consumo de alimentos ricos en potasio como verduras, los cereales, el zumo de naranja, entre otros. También se recomienda los alimentos ricos en sodio como pescado de mar, carnes rojas, sardianas y embutidos.

Luna

Consejos para quedar embarazada de un niño

Se debe tener en cuenta el calendario lunar. Ya que se cree que, si se desea tener un hijo varón, las relaciones sexuales deben tenerse cuando hay cuarto de luna. Otra forma, es guiarse por el calendario lunar chino, para ello debes usar datos como la edad y el mes de la última relación sexual. Este método está comprobado que funciona porque acierta casi todas las veces.

Temperatura corporal del hombre

Si desea tener un hijo varón, es indispensable que el hombre tenga una temperatura corporal no tan alta. Por ello, se recomienda que no se use ropa ajustada y que pase varias horas sentado, con el fin de evitar el aumento de la temperatura del escroto. Ya que esta alta temperatura puede destruir y lastimar a los espermatozoides con cromosoma Y o masculino.

Flujo vaginal

Otro factor que determina el sexo del bebé es el flujo vaginal. Este es un líquido que sirve para conducir o llevar los espermatozoides desde la vagina hasta el óvulo. El PH de la vagina tiene que tener niveles normales de acidez. Ya que estos son muy delicados y débiles y un PH con mucha acidez los puede dañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here