< style="clear: both;">

tratamientosparaelacneLos mejores remedios caseros para quitar el acné rápido.
¿Cómo curar rápidamente? ¿La orina es buena para quitar el acné? ¿El jugo o zumo de limón elimina el acné? ¿El aloe vera o sábila quita los granos y espinillas del acné?

Seguramente habías escuchado a tu abuela hablar de las propiedades curativas de nuestra orina para nuestra piel, pero ¿es cierto que puede quitar el acné?.

La orinoterapia (también llamada uroterapia o urinoterapia) es una práctica tradicional enmarcada en las terapias alternativas. Consiste en el uso de la orina humana con fines cosméticos y terapéuticos. Dicho uso puede incluir el beber la propia orina, su aplicación sobre la piel. La orina contiene altos niveles de minerales, vitaminas y hormonas que equilibrarán la producción de aceite en la piel, lo que ayudara a quitar tus problemas de acné, granos y espinillas rápidamente. Es un remedio natural, ecológico y no cuesta nada. Se recomienda utilizar nuestra propia orina, en especial la primera del día.

Los remedios naturales suelen ser muchas veces más efectivos que otros métodos utilizados para quitar las molestosas y feas espinillas y granos en la cara. Se recomienda llevar un tratamiento casero junto a cremas dermatológicas para mejores resultados.

Remedio casero para quitar el acné 1: Exprimir el jugo de un limón verde, una cucharadita de azúcar morena y una cucharada de jabón líquido, mezclar y usar para lavar la cara 2 veces al día. El limón es un astringente natural, que ayuda a disminuir el exceso de grasa y además aclara las manchas provocadas por acné. Se recomienda no tomar el sol con limón puesto, ya que puede quemarte el rostro.

Remedio casero para las espinillas 2: Comer diariamente dos dientes de ajo, el ajo ayudara a sacar las toxinas que causan la aparición de las espinillas y granos en la cara.

Remedio para quitar los granos 3: Extraer el gel de la planta de sibila o aloe vera, aplicarlo en forma de mascarilla todos los días antes de lavar tu cara por 10 minutos y retirar con agua fría. El aloe vera posee propiedades antiinflamatorias, las cuales ayudaran a disminuir su tamaño hasta eliminarlos.

Remedio para quitar el acné 4: aplicar encima de las espinillas y granitos un poco de pasta dental, esto hará que el mismo día los granos se sequen, pero no poner más de una vez al día, ya que el azufre que contiene la pasta de dientes puede quemar y dejar manchas.

Después de aplicar las mascarillas, asegúrate de hidratar tu cara con una loción o crema para pieles sensibles. Elige la adecuada según tu tipo de piel, seca o grasa.Vea también:

Quitar el acné de la cara
Tratamientos para la piel grasa
Trucos de maquillaje para piel con acné
Eliminar puntos negros

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.