Remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Conoce los mejores remedios naturales y caseros para hacer crecer el cabello más rápido y más fuerte en poco tiempo, ideales tanto para los hombres como para las mujeres.

¿ Por que gastar mucho dinero en productos químicos para el cuidado del pelo?Lo natural es más económico y se obtienen mejores resultados. Si tu cabello no crece por estar seco, maltratado o por envejecimiento capilar, ya es hora de que empleemos las recetas de la abuela.

1- Lo primero para que nuestro pelo este fuerte y saludable es la nutrición, si tiene una dieta baja en proteínas, tu pelo se resentirá y dejara de crecer. Añade a tu dieta diaria alimentos ricos en vitaminas B3 y B5 como son el pollo, el atún, el hígado o el bacalao. Estos aportaran los nutrientes necesarios para que tu cuerpo funcione correctamente y estimule la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

También la vitamina C es un potente aliado para salud capilar y hacer crecer el pelo, ya que es esencial para la producción de colágeno, el responsable de la producción del cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here