Manos y Manchas: Te contamos como quitar las manchas de las manos con Remedios caseros y Cremas naturales, Muy rápido y sencillo de hacer en casa.

Las manchas oscuras que salen en las manos son marcas llamadas seniles o marcas de la edad porque suelen aparecer a partir de los 40 o 50 años. Estas manchas tienen forma de pecas, puntos, parches o lunares y pueden ser marrones, negras, rojas, amarillas o rosa.

La presencia de estas manchas son los primeros signos del envejecimiento, pero se pueden revertir y evitar su aparición.

Nuestras manos están expuestas a todo tipo de trabajos y sustancias irritantes como el uso de detergentes como la lejía, lavavajillas y otros productos de limpieza sin usar guantes de protección para hacer las tareas domésticas. También las manchas son el resultado de la falta hidratación con cremas  y lociones y por no usar un protector solar adecuado.

Cómo quitar las pecas o manchas  de las manos con remedios caseros:

Los remedios caseros son la opción más económica para quitar las manchas, pero no por eso deja de ser un método muy eficaz. Además un remedio casero o una crema hecha de productos naturales  difícilmente  te provoquen una reacción alérgica por su uso.

Remedio de agua oxigenada para las manchas y pecas: El agua oxigenada es un excelente aclarante natural para la piel, aplícala con la ayuda de disco de algodón sobre las manchas de la mano, preferiblemente por las noches y deje que su piel la absorba.

Remedio casero con zumo de limón: Este remedio casero también debe ser aplicado por las noches, ya que de día si tomamos el sol con el jugo o zumo de limón puesto, puede provocarnos manchas aún más oscuras. Así que nos lo ponemos por la noche y lavamos bien por la mañana.

Remedio Casero con cebolla: El zumo de la cebolla tiene un alto contenido en azufre, un agente despigmentante natural muy bueno. Debes exprimir una cebolla roja, y aplica como mascarilla sobre las manchas.

Remedio casero con agua de arroz para blanquear las manchas de la piel: El agua de arroz es un aliado de la belleza oriental, las mujeres lo usan para mantener su piel libre de manchas y lo más blanca posible. Hecha media taza de arroz en un vaso de agua, remuévelo y deja reposar todo el día. A continuación hecha el agua en un recipiente de cristal y aplícatelo con un algodón sobre la zonas a desmanchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here