Limón Para quitar las manchas de La Cara: Manchas y Acné, Cómo Eliminar Con Limón.
Te contamos como y a que hora del día debes aplicar el limón en la cara para eliminar el acné, manchas oscuras y cicatrices producidas por los granos y espinillas.

Propiedades y beneficios del limón para quitar las manchas de la cara:

El limón es la fruta mas rica en vitamina C, contiene ácido ascórbico, un ácido orgánico con grandes propiedades antioxidantes, es astringente, antiinflamatorio, exfoliante, cicatrizante y regenerador, lo que lo convierte en uno de los mejores remedios caseros para eliminar el acné y las manchas de la cara.

Por lo general, la piel de la cara afectada por el acné tiene un exceso de grasa o sebo, saturando los folículos de la piel, haciendo que se infecten y como resultado aparecen granos encarnados muy dolorosos, que al ser reventados pueden dejar horribles manchas y cicatrices permanentes en la cara.

El limón actuá como un antibiótico natural, desinflama y elimina las bacterias que causan el acné, además reduce el exceso de grasa del rostro, evitando la aparición de nuevos granos y aclara la piel oscura y dañada.

Cómo utilizar el limón para quitar las manchas de la cara:

1- Toma tres veces al día dos cucharadas soperas de zumo de limón. Esto ayudara a aumentar tus defensas y regenerar desde dentro la piel.

2- Lava tu cara, antes de acostarte por las noches con un jabón de ph neutro. Aplica con la ayuda de un algodón, zumo de limón por toda la cara y deja que la piel lo absorba por completo. Retiralo por las mañanas con agua templada y termina con agua fría. No te expongas al sol con el limón en la cara porque puede provocar un efecto rebote y te queden manchas. 

<< Te Recomendamos: Cómo quitar las manchas de la cara con cremas caseras >>
 
3- Aplica dos veces a la semana una mascarilla exfoliante casera de limón, clara de huevo y azúcar moreno. Mezcla a partes iguales y aplica en la cara previamente lavada. Deja actuar 30 minutos y retira con agua templada.

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.