Infección de garganta: Remedios Caseros para quitar una infección de garganta rápido.

Síntomas de una infección de garganta

1-  Dolor y ardor en la garganta al hablar, tragar o comer.

2- Hinchazón o inflamación de la zona, acompañado de enrojecimiento.

3- Mal aliento.

4- Catarro muy espeso.

5- Fiebre en algunos casos más complicados.

Causas de una infección de garganta

Las causas de una infección de garganta pueden ser muy variadas, desde el simple cambio de tiempo o temperatura, como ocurre en invierno o primavera, pero estas siempre derivan de un virus, como la gripe o un resfriado. Otra de las causas más comunes es por el contagio de una bacteria, la cual debe ser tratada con antibióticos por tu médico. Estas bacterias pueden ser estreptococo, hemófilus y micoplasma.

Cómo quitar una infección de garganta rápido

Si tu infección de garganta es producida por una bacteria, esta debe ser tratada por antibióticos.

si la infección de garganta es debido a un virus después de un resfriado o gripe maltratada, entonces debes recurrir a remedios caseros.

Remedios caseros para quitar la infección de garganta rápido

1- Hacer gárgaras de agua con sal : Este es sin duda el mejor remedio natural y casero para curar una infección de garganta, es rápido y económico. Llena un vaso de agua y agrégale dos cucharadas de sal, remueve durante 20 segundos y has gárgaras  cada 3 o 5 horas. Desde la primera vez, notaras una agradable sensación de alivio.

2- Zumo de limón y miel: Este viejo remedio casero de la abuela, es muy bueno para aliviar el dolor que produce la inflamación en la garganta, además el limón elimina cualquier bacteria y reduce la hinchazón. Mezcla el jugo de un limón con una cucharada de miel. Tomar 5 veces al día.

3- Ajo para la garganta: El ajo es conocido como el mejor antibiótico natural, solo tienes que machacar dos dientes de ajo y añadirlo en 3 cucharas de agua, remover durante 1 minuto y listo. Puedes tomarlo 3 veces al día. No te preocupes por el aliento, durara poco.

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.