Durante muchos años han hecho creer que la impotencia y la disfunción eréctil son problemas relacionados con el envejecimiento. Lo cierto es que, la impotencia es un problema que puede presentar tanto jóvenes como adulto. Y aunque es cierto que los fármacos ayudan a tener una erección, no solucionan el problema que impide tenerla. Descubre a continuación que causa la impotencia y cómo puedes curar la impotencia de forma natural.

¿Qué es la impotencia?

La impotencia es la incapacidad que puede presentar un hombre para mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales. Según los especialistas puede ser normal que un hombre tenga disfunción eréctil de vez en cuando, pero cuando ya es una incapacidad frecuente se le considera “impotencia”. Es una enfermedad que en general debe ser tratada por especialistas, de tal manera que no afecte la vida de pareja, familiar y los asuntos laborales. Sin embargo, existen algunas opciones naturales que analizaremos a continuación.

Causas de la impotencia

Las causas de la impotencia pueden variar, entre las más comunes son:

  • Causas psicológicas: Las preocupaciones, los problemas familiares, las dificultades laborales y la depresión pudieran estar afectándote emocionalmente y esto te impida tener relaciones sexuales.
  • Problemas de circulación: Cuando el pene no acumula la suficiente sangre, se imposibilita la erección.
  • Lesiones neurológicas: Cuando existe una lesión en los nervios, esto puede dificultar que el cerebro envié mensajes al pene. Esto ocurre cuando hay problemas en la medula espinal o de esclerosis múltiple.
  • Falta de hormona: La falta de hormona masculina dificulta la erección.
  • Medicación: Existen muchos medicamentos que como efecto secundario disminuyen la capacidad de tener erecciones.

Síntomas de la impotencia

Uno de los indicios que pueden prevenirte de la impotencia es que la calidad de la erección cambia, tanto en el tiempo como en la rigidez. En la mayoría de los casos la impotencia puede estar siendo causada por problemas físicos como el sobrepeso o problemas de colesterol, el principal indicador es que al despertar serás incapaz de tener o mantener una erección.

Maneras de curar la impotencia de forma natural

La impotencia se puede curar, al realizar un cambio en lo que estás haciendo. Es decir, las mayorías de las causas de la impotencia indican que hay algo que va mal en el estilo de vida que llevas. Para curar la impotencia de forma natural, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Alimentación adecuada: Al cambiar la dieta rica en grasa, por una más saludable el flujo de sangre realizará la circulación adecuada para tener y mantener una erección.
  2. Actividad física: Con solo realizar una caminata diaria de pocos minutos estará ayudando a que exista un correcto bombeo del corazón y esto a su vez estimulará la circulación.
  3. Evita estresarte: La ansiedad, el estrés o la depresión pueden llegar a ser tus enemigos si no lo controlas.
  4. Ginkgo Biloba: Se trata de un hierba natural que entre sus maravillosas propiedades, se encuentran las de revertir los signos de impotencia.

Aplicando estas cuatro recomendaciones podrás encontrar mejoría a tu problema de impotencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here