Beber agua tibia-caliente con limón por las mañanas en ayunas o por las noches tiene múltiples beneficios para la salud, desde adelgazar y depurar toxinas, hasta curar enfermedades.

Aprende cuáles son sus beneficios…

¿ Por qué el agua debe estar tibia o caliente y no fría? El agua tibia es asimilada 10 veces más rápido que el agua fría, la cual se hace muy pesada, en especial después de comer.

¿Por qué le añadimos zumo/jugo de limón? El limón, además de ser una rica fuente de vitamina C, ayuda nuestra sistema inmunológico, aportando energía y su poder antiséptico limpia el organismo de impurezas.

Si tomas como hábito diario tomarte una vaso de agua tibia o caliente por las mañanas o en la noche, pronto notaras excelentes resultados en tu cuerpo y mente, entre sus beneficios más certificados están:

1- Es Digestivo y adelgazante: Beber agua tibia o caliente ayuda a procesar mejor los alimentos que consumimos.

Por eso es bueno tomar un vaso de agua caliente antes de comer nuestras comidas, ya que hará que nuestro estomago trabaje más rápido y expulse toda las toxinas que hacen que la grasa abdominal aparezca, por eso también beber agua tibia ayuda a adelgazar más rápido si estas a dieta.

Ayuda a desinflamar el estomago hinchado por los gases o la indigestión.

2- Es Diurético: Beber agua tibia o caliente tiene un efecto diurético en nuestros riñones, tracto digestivo y urinario. El agua caliente con el limón actúa como un desatascador, desprendiendo las toxinas y la grasa.

3- Es cicatrizante: Tomar agua tibia con limón, ayuda a cicatrizar heridas, curar y renovar la piel. El ácido cítrico y la vitamina C, tienen propiedades antiinflamatorias, aclarantes y regenerativas, además aporta salud dental, blanqueando los dientes hasta 2 tonos más claro si se toma muy a menudo.

4- Fortalece el sistema inmunológico: Beber agua tibia o caliente con limón, ayuda a revitalizar nuestro sistema inmune, estimulando la asimilación del hierro en la sangre, evitando así la anemia por falta de hierro. Además aporta un escudo contra la gripe o los resfriados, debido a la vitamina C.

5- Es anticancerigeno: El extracto del limón es un potente anticancerigeno, 10.000 veces más potente que la quimioterapia, el limón destruye las células malignas, además es antimicrobiano y elimina los hongos del cuerpo.

¿ Quieres más motivos para empezar a beber agua tibia con limón? Empieza ya, no tienes nada que perder.

Suscríbete a nuestro blog!

5 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por esta informacion. Hacen unos meses que tomo agua tibia con limon al levantarme (lo vi por u-tube) y tambien vi lo de tomarlo en las noches y no he visto resultado alguno de eso de rebajar, y por eso, pregunto?

  2. Estuve tomando agua tibia con limon durante dos semanas y me ayudo a eliminar piedras que tenia en los riñones, perdi peso, me mejoro lo piel y me blanqueo los dientes, la verdad muy bueno!!! Lo recomiendo!!!

  3. Hola yo lo estoy tomando y me va muy bien , lo recomiendo , te limpia todo lo estancado que tenemos dentro, y te mantiene activo, gracias bendito limón por tanta maravilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.