¿Cuáles tratamientos y medicamentos son buenos para curar y quitar el acné? ¿Cuáles cremas son buenas para eliminar el acné, granos, espinillas y manchas?

cremasantiacnéLos mejores tratamientos y medicamentos para curar y quitarel acné, los puedes comprar en farmacias, supermercado u online sin receta médica.

Estos medicamentos son muy recomendados por dermatólogos: el peróxido de benzoilo o el ácido salicílico, los cuales puedes utilizar diariamente para resultados más rápidos.

El peróxido de benzoilo: actúa como un agente exfoliante. Aumenta la velocidad de recambio de la piel, limpia los poros y reduce el número de bacterias, específicamente P.acnes, actuando como un antimicrobiano.1 El peróxido de benzoílo es un tratamiento efectivo para diferentes formas de acné, y preferido principalmente para acné inflamatorio. Durante las primeras aplicaciones se puede experimentar irritación o resequedad en la piel,
despellejamiento, cosquilleo, sensación de calor y picazón leve, pero ésta desarrolla resistencia en un lapso de una semana.

El ácido salicílico: Trata el acné causando que las células de la piel se caigan más fácilmente, evitando que los poros se tapen.

Las cremas que contienen estos medicamentos, más compradas a nivel mundial para combatir el acné son :

1 – Clean & Clear Persa Gel 10

Este es el tratamiento para el acné mas recomendado por los farmacéuticos, además, la prestigiosa revista “Women Health “, lo nombra como el tratamiento para acné de venta libre número 1 en el mundo.

2 – Neutrogena Healthy Skin Anti – Acné.

Este tratamiento de la reconocida marca de cosméticos y belleza Neutrogena, contiene Ácido salicílico, que es un excelente antiinflamatorio para reducir y bajar la hinchazón y el enrojecimiento. También puedes comprar el gel limpiador para pieles grasas.

3- Clearasil Ultra

Es una buenísima crema para el tratamiento de granos y espinillas, es tan efectiva que reduce el tamaño de las espinillas y barros en tan solo 4 horas después de la primera aplicación ¿cómo lo hace?, Clearasil contiene un 10% de peróxido de benzoilo, que actúa secando la grasa desde la raíz del grano. Para iniciar el tratamiento debe aplicarse poca cantidad, para evitar que la cara quede reseca.

También puedes utilizar otras cremas no tan reconocidas, pero asegúrate que contenga entre sus ingredientes: el peróxido de benzoilo o el ácido salicílico.

Vea también:Eliminar el acné de la cara
Remedios caseros para el acné
Tratamiento para piel grasa
Maquillaje para cutis graso
Quitar puntos negros de la cara

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here