Remedios  Hongos en la Cara: Aprende como Quitar los hongos o paño de la cara con remedios caseros, cremas y tratamientos para adultos, niños y bebés.  Síntomas y causas de los hongos que producen manchas blancas en la cara y la piel.

Cuáles son los síntomas de tener hongo en la piel: Los hongos que produce manchas en la piel de nuestra cara y otras partes de cuerpos son producidos por la Tiña Versicolor.  Un hongo muy común países tropicales donde hace mucho calor y humedad. Estos hongos aparecen y salen en forma de manchas blancas, amarillas o parches rosas en la piel, también llamados paños blancos. No tienen una forma regular y sus bordes están delineados por un color más oscuro, además son escamosos, dando la sensación de tener la piel de la cara muy seca.  En algunos casos suelen picar o dar comezón, ardor pero no duelen ni se contagian.

Las causas de su aparición es debido a un exceso de humedad, la falta de higiene corporal, no lavar las sabanas o mantas muy a menudo, haciendo que el sudor y otros fluidos se queden atrapados produciendo bacterias que pueden afectar nuestra piel.

También los hongos o paños de manchas blancas en la cara pueden salir como el reflejo de una mala alimentación, la falta de calcio o vitaminas y minerales como la Vitamina E y D.

Cómo eliminar quitar esos feos y molestos hongos de la piel:

Los tratamientos médicos más efectivo son los antimicóticos, los cuales pueden ser en cremas, lociones o jabón.  Tratamientos tópicos o de vía oral como el Ketoconazol. Estos medicamentos pueden encontrarlos en tu farmacia y no necesitan receta médica.

Remedios Caseros para quitar los hongos de la piel de la cara :

Remedio casero con champú anticaspa: Aplica dando un ligero masaje y deja actuar durante 10 minutos y enjuagar con abundante agua. Hacer esto a diario.

Remedio casero con Vinagre de manzana: El Vinagre de manzana regula el ph de la piel , ayudando a la piel a volver a tu tono natural. Con la ayuda de un disco de algodón aplica en el rostro un poco de vinagre de manzana y dejar secar durante 10 minutos. Retirar con agua tibia.

Remedios casero con aloe vera: Aplica todas las noches dando masajes un poco de gel natural de aloe vera  y retirar por las mañanas.

Remedios casero con aceites minerales: Estos aceites pueden ser el Rosa Mosqueta, aceite de almendras dulces, aceite de oliva o de argán. Deberás aplicar cualquiera de estos aceites dando masajes circulares por las noches y retirarlos al levantarte.

Remedio casero con manteca de Karité: La manteca de karité ayudara a unificar el color de tu piel, aplícala por las noches con la cara limpia y seca.

Recomendaciones: Asegúrate de llevar siempre protector solar aunque este nublado. Retira el maquillaje antes de dormir, asegúrate de cambiar tus sabanas o mantas 2 veces por semana y recoge el pelo en una coleta de forma que no roce tu cara cuando duermas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here