Quitar Manchas negras del cuello: Cremas y remedios caseros para blanquear las manchas negras y marrones oscuras en el cuello.

Por qué tengo manchas negras u oscuras alrededor de mi cuello:

Las manchas negras o marrones que salen en el cuello pueden ser causa de la hiperpigmentación, el uso de lociones corporales, perfumes o productos de belleza con alcohol que acumulan piel muerta en esa zona, lo que da un aspecto de estar sucio o manchado, siendo problema estético muy común principalmente en mujeres.

Otros factores que causan la aparición de manchas negras o oscuras en el cuello es la exposición al sol sin protección solar, el uso de cadenas o collares.

En algunos casos las manchas oscuras alrededor del cuello pueden deberse a una resistencia a la insulina, pudiendo derivar si no se diagnostica a tiempo en diabetes. Pero esto no significa que todas las personas con manchas en el cuello tengan o vallan a tener diabetes.

Cómo blanquear quitar las manchas del cuello rápido

Existen cremas blanqueadoras muy efectivas para eliminar las manchas de la piel de venta en farmacias, siendo realmente efectivas aquellas que en su composición llevan hidroquinona del 4% con combinaciones de ácido salicílico o agua oxigenada.

Pero también puedes probar con remedios caseros que te ayudan a borrar esas manchas negras y oscuras de tu cuello.

Remedios casero para exfoliar la piel del cuello: Mezcla en un envase de vidrio una cucharada de azúcar moreno o negra, el zumo de un limón y cucharadita de bicarbonato. Aplica dando masajes circulares en el cuello durante un minuto y dejar secar durante 20 minutos. Retirar con agua tibia. Repetir este procedimiento cada 2 días hasta tener los resultados esperados.

Remedio casero con aceites: Aplica todas las noches en tu cuello aceite de almendras dulces o aceite de rosa mosqueta, dando suaves masajes circulares.

Tips para evitar que te salgan nuevas manchas en el cuello

1- Retira siempre el maquillaje antes de ir a dormir.

2- Utiliza protector solar si llevas el cuello al descubierto.

3- No eches lociones o perfumes con alcohol.

4- Evita el uso prolongado de cadenas, gargantillas o collar.

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.