comoquitarlasojerasrapidamenteTienes ojeras muy oscuras difíciles de quitar o disimular?, ojos hinchados, cansados y piel de color de marrón, café o negro alrededor de los ojos, no te preocupes más. Te contaremos como eliminar rápido las feas y molestas ojeras de forma natural con remedios y tratamientos, como disimular su aspecto y cómo evitar que te salgan de nuevo ojeras alrededor de los ojos.

Siempre se ha dicho que una mirada es el reflejo del alma y que vale más que mil palabras, pero si tenemos ojeras, esos círculos oscuros debajo de los ojos también pueden decir mucho sobre nuestra salud, estilo de vida y la rutina.

Las ojeras pueden afectar tanto a hombres y mujeres. Ahora hay muchas razones por las ojeras que aparecen debajo de los ojos; El estrés, falta de sueño y cansancio por exceso de trabajo, los cambios hormonales, un estilo de vida perturbada, por razones hereditarias y muchos más.

Si las ojeras no se tratan a tiempo, no sólo afea su aspecto físico, sino que también puede reflejar problemas graves de salud.

Aunque los productos de belleza para aclarar o eliminar las ojeras a base de químicos ayuda quitarlas, hay muchas personas que tienen una piel muy sensible y sólo los remedios caseros le pueden ayudar a borrar las ojeras oscuras.

A continuación te damos una lista de los mejores remedios y tratamientos caseros
y naturales para eliminar las ojeras rápidamente.

1- Remedio para quitar las ojeras con patatas: la patata contiene agentes
blanqueadores naturales que pueden ayudar a aclarar las ojeras y deshacerse de
la hinchazón alrededor de los ojos.

Cómo utilizar la patata para eliminar las ojeras oscuras:

Rallar una o dos patatas crudas para extraer el zumo. Empapar un disco de algodón en el jugo y colocarlo sobre los ojos cerrados. Asegúrate de que el zumo cubra los círculos oscuros bajo los ojos y también los párpados. Deje que la mascarilla repose durante 10 a 15 minutos. Enjuague bien los párpados con agua fría. Repetir una vez o dos veces al día durante un par de semanas hasta notar los resultados esperados.

2- Remedio para quitar las ojeras con frio: Para eliminar las ojeras, se puede utilizar leche fría, agua helada, una bolsa de hielo o una cuchara fría. Asimismo una patata fría, pepino y piña son eficaces para deshacerse de los círculos oscuros debajo de los ojos. Tan bien es muy bueno utilizar una compresa fría para borrar las ojeras.

3- Remedio para quitar las ojeras con pepino:

Corta dos rodajas de pepino y llévalas al congelador por 20 minutos, luego túmbate boca arriba, coloca las rodas en los ojos cerrados y dejar hasta que escurra toda el agua; Lavar con agua fría.

4- Remedio para quitar las ojeras con té de manzanilla:

Preparar una infusión con dos bolsitas de té de manzanilla y una taza de agua, dejar que temple, empapar dos algodones y aplicar en los ojos durante 30 minutos y retirar con agua fría.

5- Remedio para eliminar las ojeras con aceite de coco:

 Da ligeros masajes circulares con aceite de coco todas las noches antes de irte a dormir. El aceite de coco hidrata y revitaliza la piel.

Recomendaciones y tips para evitar que aparezcan las ojeras en los ojos:

1- Utiliza siempre una crema hidratante para el contorno de ojos.

2- Trata de dormir al menos 6 horas diarias.

3- Evita las resacas muy a menudos.

4-Toma un mínimo de 8 vasos de agua diario.

5- Lleva siempre filtro solar si vas a exponerte al sol.

6- Usa gafas de sol siempre que salgas de casa.

Si deseas leer más sobre cómo eliminar las ojeras te recomendamos leer nuestra seción de piel y estética.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here