Pestañas: Te contamos Cómo hacer crecer las pestañas rapido con remedios caseros y naturales para fortalecer y tener unas pestañas más bonitas.

Si quieres tener unas pestañas largas y aumentar su tamaño o hacerlas más gruesas en una semana? Te lo contamos todo. Tener unas pestañas grandes y fuertes es muy sencillo siguiendo paso a paso estos tips y remedios caseros muy fáciles de hacer en casa, rápido y económico.

Los ojos y la mirada son el marco de la cara, las pestañas ayudan a  que los ojos se vean aún más grandes y bonitos.

Pero muchas mujeres sin importar su edad quieren volver a lucir unas pestañas sanas y bonitas, pero estas se caen con facilidad y muchas veces recurren a métodos artificiales para mejorar sus pestañas como el rimel, maquillaje,  pestañas postizas o extensiones, pero esto sólo hace que las pestañas se vuelvan aún más débiles, por eso  te damos 5 remedios caseros que harán que tus pestañas crezcan y se vean más alargadas de

forma natural.foto:www.upsocl.com

Remedios caseros para hacer crecer las pestañas rápido en una semana.

1- Remedio con vaselina para hacer crecer las pestañas:

Si se aplica vaselina pura y natural a las pestañas con regularidad durante la noche, esto ayudara a que tus pestañas crezcan más rápido y estén más gruesas y más fuerte. Por las mañanas es recomendable lavar bien los ojos para no dejar restos durante el día.

2- Remedio casero de aceite de ricino y aceite de oliva para hacer crecer las pestañas:

El uso del aceite de ricino y de oliva combinado hace maravillas para ayudar a crecer las pestañas fuertes. El aceite de ricino y oliva se utiliza no sólo para aumentar el crecimiento de las pestañas, sino también para el crecimiento de su cabello y para las cejas también. Es antibacteriano beneficioso y contiene propiedades anti-inflamatorias, que en combinación con una rica fuente de nutrientes ayudas para fomentar el crecimiento del cabello.

 Cómo usar el aceite de ricino y de olive para hacer crecer y aumentar las pestañas:

Para usarlo, primero debemos asegurarnos de lavar bien los ojos y limpiar cualquier resto de maquillaje o productos de belleza. A continuación, utilice el dedo o un bastoncillo de algodón para aplicar ligeramente el aceite en las raíces de las pestañas. Sólo se necesita una gota o dos para cubrir las pestañas para cada ojo. Aplicar el aceite de ricino y oliva al menos 3 veces a la semana.

El mejor remedio esta en los alimentos:

Junto con los remedios caseros para hacer crecer las pestañas largas, debemos tener una dieta equilibrada. Algunos alimentos son ideales para mejorar la salud de los ojos y tener unas bonitas pestañas, estos son:

Vegetales verdes.

Huevos

Carne

Pescado

Otras fuentes de proteínas.

Manzanas

Las guayabas

Recomendaciones para tener unas pestañas fuertes, largas y bonitas:

Es importante recodar lavar y retirar el maquillaje antes de irnos a dormir, en especial el rímel. Mientras dormimos nuestro organismo aprovecha para renovar las células muertas y hace que nuestra respire, cuando llevábamos maquillaje esto es casi imposible, haciendo que los poros no transpiren creando problemas en la piel y los ojos.

Si quieres saber más acerca de cómo hacer crecer las pestañas, te recomendamos leer nuestra sección de piel y estética.

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.