Lucir unas cejas perfectas y delineadas es una parte esencial del look de nuestro rostro, además son las que se encargan de enmarcarlo y de realzar la belleza de los ojos. Es por esto que es de suma importancia que consigamos mantenerlas depiladas perfectamente.

Existen varios métodos que puedes implementar para obtener unas cejas hermosas y delineadas a la perfección, pero también es importante que sepas cual forma le va mejor a tu tipo de rostro, y para ello, te dejamos a continuación algunos tips.

Tipos de cejas perfectas según el tipo de rostro

tipo-de-cejas

Para poder mostrar un maquillaje perfecto y conseguir verte presentable en todo momento, es importante que sepas cual forma de cejas le va mejor a tu cara, y aquí te dejamos algunos consejos para que puedas dar este primer paso para lograr verte radiante.

Rostro redondo

En este caso, lo ideal es que te depiles de forma ascendente, para lograr que se estilice tu cara, y también obtener un poco más de altura en tu rostro.

Rostro alargado

Lo más recomendable es que depiles tus cejas lo más rectas posibles, ya que consigue un efecto ovalado en tu rostro acortándolo un poco.

Rostro ovalado

Para este tipo de cara cualquier forma va bien, ya que es bastante versátil. Sin embargo lo que más se recomienda es que optes por ángulos suaves.

Rostro cuadrado

Si tienes este tipo de rostro unas cejas en triangulo son tu mejor opción, pues te ayudara a levantar la mirada y relajar los rasgos muy marcados de la mandíbula.

Técnicas para depilar las cejas

tecnicas-para-depilar-las-cejas

Al momento de decidir cuál método de depilación escoger tienes varias opciones, y aquí te dejamos una breve explicación de estas para que puedas decidir la que vaya más acorde con tus habilidades.

Depilación con hilo

Esta es una técnica bastante antigua, y aunque es necesario que la practiques antes de conseguir dominarla del todo, luego se te hará muy sencillo.

Para implementar este método solo necesitaras un trozo de hilo de 15 centímetros, al cual le harás un nudo formando un círculo.

Toma dos extremos del mismo, y gira con una mano al menos unas 5 veces, dándole una forma similar al reloj de arena.

Luego debes practicar poniendo los dedos índice y pulgar entre los extremos, e intenta abrir con una mano y cerrar con la otra al mismo tiempo.

En el momento en que sepas dominar el hilo, presiónalo justo sobre los vellos que deseas eliminar, dándole la forma que quieres a tus cejas.

Depilación con pinzas

Este es de los métodos más fáciles, pero también puede llegar a ser un poco tediosa, debes utilizar unas pinzas especiales para este trabajo.

Lo único que debes hacer es delinear tus cejas según la forma que desees darles, y luego procedes a ir sacando todos los vellos que quieres y eliminar, y ya está.

Depilación con cera

Lo primero es preparar la cera, para esto necesitaras mezclar miel, agua, harina y sal en un bold a partes iguales, calienta en el microondas por 30 segundos.

Luego deja que enfrié un par de minutos para no quemar tu piel, cubre con esto los vellos que deseas eliminar con un hisopo.

Cubre esta zona con un cedazo, déjala por 15 minutos y luego hala de un tirón.

Sigue todos estos sencillos pasos y veras como en pocos minutos tendrás unas cejas perfectas y delineadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here