¿Cómo quitar las manchas de la cara?, ¿Cómo borrar las manchas oscuras en la cara por el sol?, ¿Cuáles remedios caseros son buenos para quitar las manchas?, ¿Cuáles cremas recomiendan para quitar las manchas?

Las manchas en la cara son un problema tanto de hombres como de mujeres, estas manchas que pueden ser oscuras y blancas, la podemos eliminar rápidamente con
cremas, jabón y remedios caseros muy buenos y recomendadas por las expertas: Las abuelitas. Las manchas pueden salir en la frente, la nariz, las mejillas ,la barbilla y el cuello.

¿Por que tengo manchas en la cara? Si te salieron manchas en la cara, no te preocupes, te enumeraremos las razones por que salen y como evitar que reaparezcan.

Las manchas oscuras en la piel de la cara salen por el aumento de melanina en la piel, la melanina es la encargada de mantener el color de nuestra piel, ¿por que se produce esto?

En la mayoría de los casos, las manchas en la cara se producen por el acné , que es la aparición de espinillas y granos en la cara, la cual al no tratarse el acné adecuadamente, puede hacer que la piel de tu cara quede marcada con manchas.

Otras de las razones por la cual aparecen manchas en nuestra cara es la exposición solar, si es inevitable que tengas que estar expuesto al sol bastante tiempo al día, te recomendamos comprar un filtro solar anti manchas factor 15 o más, y si decides maquillarte úsalo como base. Los hombres pueden usar el mismo también.

¿Dónde comprar un buen filtro solar anti manchas? Eso es lo más fácil, en las farmacias, centros de bellezas y online ,puedes ver gran variedad de ellos y a precios tan bajos como $5, que realmente es poca inversión para cuidar nuestro rostro.

<< Te Recomendamos: Cómo quitar las manchas de la piel >>

Después del embarazo y durante pueden aparecer manchas tanto en la cara como en otras partes del cuerpo. Algunas pastillas anticonceptivas pueden producir manchas por el exceso de hormonas en el cuerpo.

Cremas y Jabón anti y quita manchas.

Cuales cremas anti manchas y para eliminar las manchas son recomendadas:

Tenemos varios nombres de cremas recomendadas por los y las usuarias de la web:

La crema anti manchas de L´oreal Paris.

La crema anti manchas de Clinique.

La crema anti manchas de Olay.

<<También puedes ver: Cómo utilizar el limón para quitar las manchas de la cara >>

Estas tres cremas son una de las mas recomendadas, pero también no son las mas baratas, Puedes ver unas cremas mas baratas y que puedan tener buenos resultados.

Remedios caseros y naturales para las manchas de la cara.

Los remedios caseros y naturales mas tradicionales y efectivos son los hechos a base de :

Limón: Lava tu cara o la parte manchada con jugo de limón hasta tres veces al día, no retirar con agua, dejar secar. Puedes hacer una mascarilla de azúcar moreno que sirve como exfoliante y jugo de limón.  Aplicarla tres veces a la semana y retirarla con agua fría.

El aloe vera o sábila: Las propiedades regenerativas del aloe vera es muy bien conocida y en especial para quitar manchas y cicatrices. Extraer la sabia o pulpa de la planta de aloe vera y usar como mascarilla por las noches, retirar al amanecer.

La zanahoria: La crema de zanahorias o el jugo de zanahorias es usado para quitar enfermedades la piel como eczemas, manchas, cicatrices y quemaduras solares. Rayas la zanahoria y colócala por toda la cara por media hora, también puedes extraer jugo y usarlo como agua para lavar la cara.

Prueba usando una crema para quitar las manchas, junto a estos remedios caseros y naturales, te aseguramos que empezaras a ver resultados desde la primera aplicación.

5 COMENTARIOS

  1. Tengo una mancha rosada en la nariz y la he tenido por mas de tres años y ahora es que me he ddado cuenta que se ve horrible estoy utilizando aloe vera y me ha funcionado un poco ahh y tambien les recomendaria que si tienen una piel muy sensible o delicada como la mia no utilizar cremas o factor solar para asi evitar que la quemadura empeore más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here