Cremas Caseras Antiarrugas: Cómo hacer una crema casera para las arrugas.

Hacer una crema antiarrugas casera para la piel de la cara y el cuello es muy fácil y económico, además el elaborar una crema casera sin químicos y perfumes que pueden irritar las pieles sensibles o atópicas, para una piel seca o normal, (mas no para una piel grasa), serán otros de sus grandes beneficios.

Otra ventaja de hacer tu propia crema casera antiarrugas es que puedes hacer mucha cantidad, lo que te permitirá poder usarla en todo el cuerpo, no olvidemos que las arrugas salen en todas partes, no solo en el rostro. Estas cremas están indicadas para mujeres mayores de 30 años.

Para elaborar nuestra crema usaremos productos naturales como el aceite de oliva extra virgen puro, Aceite de Rosa Mosqueta y aloe vera o sábila.


El aceite de oliva para  las arrugas: El aceite de oliva es rico en vitamina E y K, estos ácidos grasos naturales ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, eliminado la resequedad y por consiguiente evitar la aparición de arrugas.

Aceite de Rosa Mosqueta para las arrugas: El aceite de rosa mosqueta contiene ácidos grasos esenciales como el Omega 6, Omega 3, Vitaminas y antioxidantes como el retinol ( vitamina A ) Vitamina E y C, lo que lo convierte en un poderoso antiarrugas capaz de penetrar las capas más profundas de la piel.

El Aloe Vera o sábila: El aloe vera contiene vitaminas A, B y C, además posee ácidos grasos, aceites, minerales y antioxidantes, por eso el aloe vera tiene una gran capacidad para regenerar las células de la piel.

¿Cómo vamos a hacer nuestra crema antiarrugas casera?

Echamos en un envase de cristal | 20 ml de aceite de oliva | 20 ml de aceite de rosa mosqueta | 30 ml de gel de aloe vera natural |

Mezclamos bien con una espátula de goma, madera o cristal y ya tenemos nuestra crema antiarrugas casera lista para aplicar.

Cómo conservarla: Deberás guardarla en un bote de cristal, si  hace mucha calor puedes guardarla en la nevera y retirar solo la cantidad que deseas aplicar diariamente y volver a guardar el bote sin dejar que pierda el frio.

A tus amigos también les podría interesar, compártelo!

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.