Aprende a Como quitar rápido las estrías de la barriga con cremas y  remedios caseros. Para nosotras es muy  importante recuperar la figura que teníamos antes del embarazo, pero la estrías proliferaron en nuestro abdomen y no sabemos como eliminarlas sin dejarnos todo el sueldo en cremas. Por eso te mostramos estos tips y remedios caseros, ideales para el tratamiento de las estrías antes y después del parto.

Las estrías en la barriga de la mujer pueden aparecer después del embarazo o por aumento y pérdida de peso, donde el factor genético hereditario juega un papel clave.

La causa de su aparición se produce debido a la ruptura de las fibras de colágeno de la piel
al no aplicar tratamientos a base de cremas hidratantes y aceites corporales que ayuden a mantener la piel húmeda e hidratada.

Esto provoca que salgan esas rayas o lineas blancas y rojas llamadas estrías, las cuales podemos quitar fácilmente si son recientes. Lo primero que vamos a ver es como evitar que salgan más estrías:

Las estrías después del parto SI se pueden borrar, pero no en todos los casos, eso dependerá del estado de tu vientre antes de quedar embarazada; si tenias estrías antes de quedar embarazada es posible que tu única solución sea eliminar las estrías con láser.

<< Te Recomendamos: Cómo quitar las estrías de los glúteos >>

 Para aclarar y quitar las estrías en la barriga es necesario que una vez aparezcan aplicar un aceite como el ROSA MOSQUETA, que te ayudara a eliminar los tejidos dañados y reducirlas notoriamente. Es recomendable aplicar este aceite por las noches, dando masajes circulares en la zona con estrías.

Cuáles cremas son buenas para quitar las estrías?Las cremas a base de aceites naturales como el Aceite de Oliva o Rosa mosqueta, así como cremas de Aloe Vera o Sábila, son muy buenas para ayudar a borrar las estrías en la barriga inmediatamente después del embarazo, comprar una crema super hidratante como la Nivea y agregarles estos aceites minerales, ayudaran a disminuir tus estrías blancas y rojas de la barriga.

Ahora si quieren acortar el proceso que conlleva borrar definitivamente las estrías después del embarazo es el Láser, es rápido, no duele y los resultados son inmediatos, lo único que es un procedimiento que puede costar en el mayor de los casos hasta 2.000 dolares por todas las cesiones de láser que se requieran, si tienes pocas estrías es procedimiento para eliminarlas podria ser más barato.

Recetas y remedios caseros para eliminar las estrías blancas y rojas de la barriga:

Remedio casero para eliminar las estrías en la barriga A : Aplicar en toda la barriga aceite de Rosa Mosqueta todas las noches sin detener el tratamiento.

Remedio Casero para eliminar las estrías B: Aplicar aceite de almendras tanto de día como en la noche, puede mezclarse con el Rosa Mosqueta.

Remedio Casero para eliminar las estrías C : Aplicar gel natural de aloe vera ( sábila ) y la pulpa de la planta en las estrías.

Remedio Casero para borrar las estrías D:  Prepare un puré de aguacate maduro, zanahoria y limón, aplicar como mascarilla por treinta minutos.

Remedio Casero para quitar las estrías de la barriga C : La baba de caracol actúa regenerando la piel dañada y eliminado las células muertas, es un remedio natural muy recomendado por mujeres que han llevado su tratamiento.Puedes conseguirla en una farmacia o comprarla por internet.

Cremas para las estrías recomendadas:

Existen un sin número de cremas anti estrías en las farmacias y tiendas, pero no todas son buenas en sus resultados, cremas como la Mederma que es recomendada por los médicos para cerrar las cicatrices, tiene la capacidad de borrar las estrías nuevas rápidamente.

Otras cremas muy recomendadas son las de vitamina E, como la manteca de cacao.

 

Según los datos de usuarios, las cremas más populares y recomendadas para evitar y borrar las estrías son 3 : 

Crema Dermology para las estrías : Es una crema muy completa que actúa como base hidratante para la piel, aportando gran cantidad de colágeno, evitando así la aparición de más estrías y borrar las existentes.

Crema Revitol para las estrías : la crema revitol esta específicamente indicada para la prevención de las estrías durante el embarazo, pero también ayuda a desvanecerlas después de su aparición.

Crema Skinception para las estrías : la crema skinception es una de las indicaciones más demandadas a nivel dermatológico, el 95% de las mujeres que la usan, han notado tan buenos resultados que no optan por utilizar el láser.

Vea También:
Quitar estrías de los glúteos
Aceites buenos para la piel seca
Remedios caseros para la piel maltratada

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here