La pregunta del millón. ¿ Cómo adelgazar sin hacer ejercicios ?
¿ Es posible bajar de peso rápido sin hacer ejercicios ?

¿ En cuantas semanas es posible adelgazar, en una, dos…?
¿ Qué comer para adelgazar ?

Si eres de las personas que prefieren bajar de peso y
adelgazar primero y después hacer ejercicios para tonificar, estas ideas para
adelgazar con dietas sanas y equilibradas son para ti.

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    1- Añade más verduras a tus comidas: Lo mejor para
empezar a perder peso, es comer equilibradamente y añadir a nuestra dieta
diaria tantas verduras cuanta sea necesaria, en el desayuno, en la comida y en
la cena.

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¿Cómo acompañar las verduras con las
comidas ?

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Un buen desayuno puede ayudarnos a
energizarnos y mantenernos saciados por más tiempo, colaborando con nuestra
intención de adelgazar. Pocas personas incluyen verduras a sus desayunos y así
pierden una excelente forma de incorporar muchísimos nutrientes,  vitaminas y 
minerales.

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Una muy buena idea  es a través de licuados de verdura, a los
cuales les podemos agregar alguna fruta como son:

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A-    
Zanahoria, tomate, manzana.

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B-     
Manzana verde, palta, espinaca.

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C-     
Lechuga, espinaca, zanahoria.

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D-    
Zanahoria, pimiento rojo, jengibre.

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Comienza la comida del medio día con una ensalada de
vegetales frescos y agrega como aderezo aceite de oliva o limón. 

Dicen los sabios nutricionista, que las cenas son las
culpables de estemos gordos o con muchos kilos o libras de más en nuestro cuerpo, así
que debemos equilibrarla bien para solo comer lo necesario.

‘La cena es la última comida del día y como tal, debe ayudar
a equilibrar nuestro aporte nutricional diario’. ‘Por tanto, debe completar el
resto de comidas que hemos realizado a lo largo del día’, Lo ideal es incluir
una ración abundante de verduras: gazpacho, salmorejo, una ensalada, etc. en
verano y en invierno, verduras a la plancha, al vapor, en crema, sopa, etc. ‘Y
acompañarla con un ración de pescado, huevos o embutidos ligeros como son el jamón
serrano, cocido, lomo embuchado, lacón, pavo y la cantidad justa de
carbohidratos (pan, pasta, arroz, patata, etc. integrales). Como postre se recomienda fruta o un lácteo bajo en grasa
como un yogurt desnatado.

2- Comer despacio: El primer motivo por el cual debemos
comer despacio,  es porque de esta manera
disfrutamos más nuestra comida, notamos mejor los sabores y asociamos el
momento de comer a un acto placentero y relajado. Pero además, hay otras muchas
razones por la cual debemos  comer
despacio.

Comer despacio también nos ayuda a controlar la cantidad de
comida que  consumimos, porque nos
permite estar más atento a lo que ingerimos. Además, al comer más lento podemos
experimentar sensación de saciedad o estar llenos con menos cantidad de
alimento, lo cual contribuye a controlar el peso corporal.

Por ello, para adelgazar o prevenir el aumento de peso,
siempre es aconsejable comer despacio.

También,  si comemos
lentamente, nuestro cuerpo recibe en mejores condiciones los alimentos, sin
estrés, y abocado plenamente a la digestión, así se favorece el proceso
digestivo y se previenen molestias posteriores como los gases o hinchazón. Por
lo tanto, para personas con gastritis u otros problemas gastrointestinales, es
recomendable comer más lento.

3- Come granos integrales: Una dieta que contenga hidratos
de carbono complejos, tales como los alimentos de grano entero como la cebada,
la avena o el arroz integral,  te ayudará
a adelgazar más rápido.

Según un estudio publicado en julio de 2010 en el “American
Journal of Clinical Nutrition”, una mayor ingesta de alimentos integrales se
asocia con menor tejido adiposo visceral en comparación con las mayores
cantidades de grasa visceral que se encuentran en las dietas donde se consumen
alimentos procesados.

Consume moderadamente pan integral, arroz integral, quinua y
harina de avena para adelgazar saludablemente.

4- Dormir más para adelgazar: Al dormir perdemos en promedio
600 calorías, esto va a depender de la edad y el peso. Pero el beneficio de
dormir va más allá de quemar calorías, simplemente necesitamos la energía que
nos da el descanso.

En promedio los expertos recomiendan dormir entre seis y
ocho horas diarias. Algunas personas requieren una hora más o una hora menos,
sin embargo, no es recomendable exceder de las 10 horas.

Después de dormir te sentirás relajado y con energía. Además
propiciarás la pérdida de peso y sin realizar ningún esfuerzo. Según un
investigador de la Universidad de Michigan, dormir una hora más cada noche
podría ayudar a una persona a perder de 6 kg ( 12 libras ) en un año.

5- Dieta depurativa una vez a la semana.  Realizar dietas depurativas es una manera muy
recomendable para perder peso de forma saludable. Cada vez se aconseja más
realizar algún día de ayuno cada cierto tiempo, pero si eres de las personas
que te cuesta mucho estar 24 horas sin comer, siempre puedes echar mano a una
dieta depurativa. Estas dietas son muy eficaces para eliminar los restos de comida
que se quedan alojadas en el intestino y que son fuente de toxicidad y
putrefacción.

Un ejemplo de una dieta depurativa:

DESAYUNO : Zumo de manzana y yogurt      

ALMUERZO : fruta: pera, manzana, plátano, etc…      

COMIDA       : Gran ensalada de tomate, apio, lechuga o espinacas, pepino y zanahoria. Un té
verde.             

MERIENDA  : Un par
de rodajas de sandía o melón.  

CENA            : Sopas de ajo o  Gazpacho andaluz: tomate, pimiento verde,
pepino, cebolla, aceite, sal y vinagre.

BEBIDA:         Beber
2 litros de agua con un chorro de limón.

En poco tiempo empezaras a ver los resultados, sin esfuerzo ni ejercicios físicos, podrías adelgazar hasta 3 kilos en una semana.

Vea tabién:
Ajo para bajar de peso
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Té verde para adelgazar
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Comidas para bajar de peso
Remedios caseros para adelgazar
Frutas y Vegatales para adelgazar

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