Colágeno Cápsulas Para  la Piel, el Cabello y las Uñas. Descubre las propiedades y beneficios que aportan a tu piel el tomar una cápsula al día de colágeno, como ayuda al crecimiento del cabello y a fortalecer las uñas.

Qué es el colágeno ?

El colágeno es la proteína que más prolifera en nuestro cuerpo, esta presente en la piel, el cabello, las uñas, en los huesos y ligamentos, cuya función es dar fuerza, firmeza  y resistencia. Con el paso de los años el colágeno va disminuyendo de nuestro cuerpo y al llegar a la edad adulta, para ser exacto a partir de los 40, sus niveles son de un 50% menos que cuando teníamos 20 años.

La perdida de la colágeno de nuestro cuerpo se ve reflejado en la aparición de las arrugas y piel la flácida, la caída del cabello, uñas débiles y amarillas, cansancio y dolor muscular muy frecuente por la perdida de densidad ósea.

Debemos añadir colágeno a nuestra dieta diaria mediante alimentos ricos en esta proteína como la carne de ternera o frutas como la cereza y naranja. Otra forma de ingerir colágeno es tomando cápsulas o Pastillas que vienen con la dosis exacta que tu cuerpo necesita diariamente. Estas cápsulas puedes conseguirlas en cualquier farmacia, herbolarios o supermercados a precios muy asequibles.

Los beneficios de tomar una cápsula diaria de colágeno se empezaran a notar desde la primera semana, tu piel se vera con mas vida, tu cabello con mas fuerte y con brillo, tus uñas menos quebradizas y tu estado de animo empezara a rejuvenecer.

Otros beneficios importantes de tomar colágeno es que ayuda a regenerar los músculos y articulaciones, fortalece los huesos, previniendo enfermedades como la artritis o la osteoporosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here