Cejas: Cómo hacer crecer la cejas rápido en una semana, remedios caseros para hacer crecer las cejas. Cómo hacer crecer las cejas con Vaselina.

Hoy en día está de moda tener unas cejas  gruesas y perfectamente delineadas,
atrás quedaron las cejas finas y muy delgadas que para ser sinceros no le favorecen a todas las chicas. Pero tranquila, te contamos cuales son los mejores remedios caseros para tener unas cejas grandes y súper pobladas rápido con resultados en tan solo una semana.

foto:www.glamour.mx

Remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido:

1- Remedio natural de aceite de coco para hacer crecer las cejas:

Para tener unas cejas gruesas y pobladas, podemos utilizar el aceite de coco. Las ersas proteínas, así como nutriente, la vitamina E y hierro en el aceite de coco promueven el crecimiento de unas cejas sanas y gruesas.

Cómo utilizar el aceite de coco para que mis cejas crezcan:

Pon unas gotas de aceite de coco caliente con la ayuda de un bastoncillo o algodón y aplícalo en tus cejas. Masajea suavemente durante unos minutos para estimular la circulación sanguínea. Dejar actuar durante toda la noche y retira a la mañana con abundante agua tibia. Repetir este tratamiento todos los días hasta lograr los resultados deseados.

2-  Remedio natural de mascarilla de huevo para hacer crecer las cejas:

El pelo de las cejas esta compuesto de proteínas de queratina, y el huevo es una gran fuente de estas proteínas. Por lo tanto, puede ayudar al crecimiento del cabello, que a su vez hará que sus cejas estén más fuertes y gruesas.

Cómo utilizar el huevo para hacer crecer las cejas:

Extrae la yema de 1 huevo, bátelo durante 15 segundos y con la ayuda de un algodón aplícatelo en las cejas y deja actuar durante 30 minutos. Enjuaga con abundante agua fría y peina como de costumbre.

3- Remedio natural con vaselina para hacer crecer las cejas:

Basta con aplicar vaselina 2 veces al día para acondicionar las cejas para hacerlas crecer más gruesas y más fuerte. La vaselina impide que la humedad se escape, y por lo tanto mantiene la piel hidratada. Esto ayuda a que las cejas crezcan sanas e hidratadas.

4- Remedio natural para hacer crecer las pestañas con aceite de ricino y oliva:

El uso del aceite de ricino y de oliva combinado hace maravillas para ayudar a crecer las cejas fuertes. El aceite de ricino y oliva se utiliza no sólo para aumentar el crecimiento de las
cejas, sino también para el crecimiento de su cabello y para las pestañas también. Es antibacteriano beneficioso y contiene propiedades anti-inflamatorias, que en combinación con una rica fuente de nutrientes ayudas para fomentar el crecimiento del cabello.

Cómo usar el aceite de ricino y de olive para hacer crecer y aumentar las cejas:

Para usarlo, primero debemos asegurarnos de lavar bien la cara y cejas y limpiar cualquier resto de maquillaje o productos de belleza. A continuación, utilice el dedo o un bastoncillo de
algodón para aplicar ligeramente el aceite en las raíces de las cejas. Sólo se necesita una gota o dos para cubrir las cejas para cada ojo. Aplicar el aceite de ricino y oliva al menos 3 veces a la semana.

Recomendaciones y tips para tener unas cejas más gruesas y pobladas:

Cuando no tienes tiempo para llevar a cabo todos estos remedios y tratamientos, siempre puedes recurrir al maquillaje. Un truco fácil y rápido para hacer que tus cejas se vean más gruesas y pobladas es delinearlas con un lápiz negro u oscuro y añadir un poco de
sombra oscura alrededor.

Si quieres saber más acerca de cómo hacer crecer las cejas, te recomendamos leer nuestra sección de piel y estética.

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.