clinicabayton

El ácido Hialurónico, es el elixir que sirve para obtener la eterna juventud de la piel.

Esta sustancia puede ser ingerida en cápsulas o bebidas, pero también puede ser aplicada en inyecciones o directamente sobre la piel en su presentación en cremas.

Para las que siempre estamos buscando como permanecer joven para toda la vida, evitar a toda costa que nos salgan esas temidas arrugas en la cara y la piel flácida, este compuesto nos viene como anillo al dedo.

Os cuento que el ácido hialurónico esta indicado para prevenir y detener el envejecimiento, reducir y eliminar las arrugas, combatir el síndrome de piel colgante o flacidez  y para la hidratación intensiva de una piel muy seca, aportando luminosidad, ah y para las ojeras no hay mejor remedio.

Que es el ácido hialurónico?

De tanto escuchar hablar de lo bueno que es el ácido hialurónico, que debemos tener cremas, pastillas, que si inyectarnos, que si tomar bebidas y un largo etc; Se nos ha olvidado o ignoramos que esta sustancia se encuentra presente en nuestro cuerpo desde que nacemos. Se encuentra en nuestra epidermis (que es la parte mas extensa de la piel), en los cartílagos y las articulaciones.

Pero, ¿ Por que necesitamos consumir e utilizar productos que contengan el ácido hialurónico?

El asunto es muy sencillo, el paso de los años no perdona y con ellos vienen los desgastes físicos, el cuerpo deja de producir colágeno y ácido hialuronico, dando lugar a la aparición de los signos del envejecimiento.

Ademas actuá como un agente retenedor del agua, manteniendo a raya la hidratación de la piel y aportando volumen.

Puedes conseguir el ácido hialurónico en cualquier farmacia o tienda de cosmética natural como las herboristerias o herbolarios del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here