Alimentos que comer para tener un cabello fuerte y evitar la caída.

8 Alimentos que comer y que son recomendados para tener un cabello sano,fuerte y evitar su caída.

¿ Cuáles alimentos son buenos para el cabello?

¿ Estas cansada/o de gastar mucho dinero en productos que ofrecen milagros para tu cabello sin dejar resultados? es hora de que empieces a cambiar tu dieta alimenticia, porque el resultado lo veras en lo que comes.
———–

Los ácidos graso del Omega 3 reducen los niveles de colesterol malo y aumenta los del bueno.







2- Espinacas: 


Las espinacas son uno de los alimentos que mas hierro contiene, incluso mas que las carnes de pollo y de pavo y es de fácil absorción para el organismo. La falta de hierro provoca anemia, y en el pelo hace que se vuelva muy frágil y sin vida. 
Las espinacas poseen betacaroteno, folatos y muchas vitaminas del complejo B, que te ayudaran a tener un cabello hermoso y reluciente.

3- El Coco:


El coco es un alimento riquísimo en azufre y fibras, no solo su aceite hace milagros en el cabello, también comerlo es muy beneficioso, favorece la creación de queratina y colágeno, aportando mas cuerpo y fuerza, para un cabello más grueso.





4- Las habichuelas, frijoles o Judías: 


Estas legumbres tienen alto contenido de ácido fólico, esencial para producir la metionina, un aminoácido azufrado necesario para el folículo piloso.







5-  Las zanahorias:


La zanahoria es un vegetal rico en betacaroteno, que es el componente que le da ese tono naranja a su piel, cuando comemos zanahorias, nuestro cuerpo lo depura y lo convierte en la esencial vitamina A, la cual produce aceites naturales para mantener el cuero cabelludo sano y brillante, evitando así la caída del cabello.





6- El yogur Griego: 


El yogur griego se ha convertido en los últimos años en el ingrediente esencial para los producto de nutrición capilar, debido a que provee una fuente de proteínas, vitamina B5 y vitamina D, los ingredientes necesarios para el crecimiento del folículo.







7- El Melón: El melón es la fruta por excelencia para hidratar y evitar la caída del cabello, contiene vitamina A y E, aportando fibra, potasio,calcio,ácido fólico y zinc, todos los componentes necesarios para lucir un cabello hermoso.

El pelo esta compuesto por un 70% de agua, 28% de proteínas y 2% de lípidos.

8-  El huevo: 


El huevo siempre ha sido el alimento esencial para los productos de belleza capilar como las mascarillas, pero debemos añadir a nuestra dieta al menos un huevo al día, preferiblemente hervido, para mantener un pelo saludable.  El huevo esta lleno de proteínas y minerales como el hierro y el zinc, que ayudan a que el cabello crezca mas rápido.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here