Trucos Bajar de Peso: Te contamos los mejores trucos para bajar de peso rápido y seguro sin pasar hambre y morir en el intento de bajar de peso. Estos trucos para bajar de peso que si funcionan no te costaran dinero alguno, invertirá poco tiempo y veras los resultados de manera eficaz. Veras que para adelgazar solo hay que ponerle un poquito imaginación y tiempo extra a tu día a día. Estos trucos son buenos tanto para mujeres y hombres.

Truco #1 para bajar de peso rápidamente: Come 5 o 6 veces al día.  Al contrario de lo comúnmente se piensa, saltarse las comidas y comer solo un plato completo al medio día no ayuda a bajar de peso, esto solo ralentizara tu sistema digestivo, aculando y reteniendo la grasa a modo de reserva para tiempos difíciles ( de poca comida jaja ). Además si estás haciendo dieta y pasas mucha hambre, solo conseguirás que te rindas rápido, caigas en tentaciones y después te venga encima el temido efecto rebote.

Céntrate en hacer un buen desayuno, es la primera comida del día y la que te dará energía para iniciar con buen pie, además todo lo que comas durante el desayuno, tendrás más de 20 horas que quemarlo, así que aprovecha.

Para el desayuno es bueno comer cereales y fibras como la avena y el salvado, pan integral, frutas como la piña o la sandía, zumos de naranja o pomelo, puedes permitirte una tostada de pan integral con mermelada sin azúcar y yogures desnatados, hasta si te apetece comerte una rodaja de jamón cocido o serrano, es el mejor momento para hacerlo.

Truco #2 para bajar de peso: Toma 1 té verde caliente después de cada comida, sin exceder más de 3 tazas diarias. Está comprobado que tomar té verde durante las comidas, ayuda a bajar de peso más rápido que solo haciendo dieta. Así que tomar té verde es uno de esos buenos trucos caseros para bajar de peso, lo notaras en una semana.

Truco #3 para bajar de peso: Toma un vaso de vino tinto antes de la comida y la cena. El vino tinto ayudara a que digieras mejor los alimentos y además el vino tinto es rico en resveratrol un agente natural que bloquea la acumulación de grasa abdominal, así que dile adiós a los michelines de la barriga y bajar de peso gracias al vino tinto, unos de los buenos trucos para bajar de peso rápido.

Truco #4 para bajar de peso: volvemos otra vez con los tés si y los chinos. El té oolong o té azul tradicional chino es un poderoso quema grasas natural, podrás quemar hasta 10 kilos  más si lo sustituyes por el agua. Además este té es buenísimo para controlar el colesterol malo y es un potente antioxidante, así que además de ayudarte a bajar de peso te hará lucir más joven, así que también lo incluimos como uno de los mejores trucos para bajar de peso y adelgazar rápido.

Truco #5 para bajar de peso: Verde que te quiero verde, si las ensaladas que a algunos les gustan y a otros no. Si te comes una porción de ensalada de primer plato en las tres principales comidas del día, te podemos asegurar que vas adelgazar sí o sí. Las ensaladas de hojas verdes tienen pocas grasas y calorías, por lo que no engordan y además harán que tu estómago este más saciado para seguir con el siguiente plato. Y que pasa si no me gustan las ensaladas de lechuga, repollo y espinacas? Tranquilos podemos cambiarla por acelgas, judías, calabacín o zanahorias cocidas y veras que este es uno de esos buenos trucos para bajar de peso rápido.

Truco #6 para bajar peso: Bailar para sudar y quemar grasa. Bajar de peso bailando para los que como a mí no nos gusta hacer ejercicios. Si dedicas 25 minutos de las 24 horas que tiene el día, ( no te quejes solo son 25 míseros minutos ) a bailar viendo un buen video de aeróbicos en youtube, te aseguro que vas a bajar de peso muy rápido si lo haces todos los días y la verdad hay que decirlo, a quién no le gusta bailar ?. Por eso bailar siempre será uno de los mejores trucos para bajar de peso hasta en tres 3 días puedes ver los resultados. Además después de un embarazo será ideal para ponerte a raya y bajar esos kilos demás.

Truco #7 para perder peso rápido y fácil :búscate una amiga o amigo que quiera como tu bajar de peso, está comprobado que si una persona tiene la motivación de otra para hacer dieta o ejercicios juntos es más probable que tu meta para adelgazar tenga éxito. Estaréis las dos en competencia a ver quién baja más kilos o libras, además podéis ir juntos a caminar, hacer algún deporte o a bailar. Así que buscarte un amigogym lo apuntamos como uno de los mejores trucos para bajar de peso y sin gastar dinero! es como tener un entrenador gratis jajaj.

Truco #8 para perder peso: Hagamos el amor, sí señor. Tener sexo nos ayudara a quemar como mínimo 150 calorías por cada 20 minutos de acción, así que mientras más lo practiques, más vas a quemar. Por eso el sexo es el rey de los trucos para bajar de peso rápidamente.

Como ya ves, no tienes escusas para bajar y perder esos kilos demás, ponlos en práctica y veras los resultados.

Si deseas leer más acerca de trucos para bajar de peso rápido, te recomendamos leer nuestra sección para adelgazar y bajar de peso.

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.