Perder peso: Te contamos cómo perder peso en una semana. Cómo perder hasta 5 kilos (10 libras ) de peso en una semana. Dietas y ejercicios para perder peso rápido.

Si quieres perder peso en una semana y no sabes cómo hacerlo, en nuestra post de hoy te contamos como cuales son los mejores métodos para perder peso rápido en una semana. Así que si tienes que ir a una fiesta, boda o una cita y está preocupada porque tienes unos kilos demás y no podrás ponerte la ropa o vestido que tu deseas, tranquila, con este método eficaz vas adelgazar y bajar de peso, pero además ganaras en salud física.

Esta dieta y trucos para perder peso es ideal para mujeres  y hombres que tengan problemas de obesidad o sobrepeso que quieran obtener resultados realmente visibles en una semana.

Para lograr perder peso en una semana vamos a programar una dieta baja en calorías y grasas trans, además de una series de ejercicios muy fácil de hacer en casa. Así que no lo pienses más que esta es tu oportunidad para perder peso ya.

Foto: www.beato.ca

1- Perder peso con la ayuda de suplementos y pastillas para adelgazar y bajar de peso: Lo primero que debes tener en cuenta es que las pastillas, píldoras o suplementos para perder peso no van hacer un milagro en tu cuerpo, estos solo son un complemento de ayuda para perder peso, por si solo no vas a bajar esos kilos demás.

2- Hacer una dieta ideal para perder peso en una semana sin pasar hambre: Para muchos es imposible hacer una dieta sin pasar hambre, pero créeme que no es imposible, solo hay que saber combinar bien los alimentos con una rutina diaria intensiva de ejercicios para perder peso.

Dieta efectiva para perder hasta 5 kilos (10 libras) de peso en una semana.

Dieta #1  de la sopa quema grasas para perder peso: Esta dieta para perder peso en una semana es muy recomendada por médicos cirujanos antes de someter a un paciente con sobrepeso, es fácil de hacer, eficaz, pero sobre todo segura.  Esta sopa quemagrasa hecha de vegetales ricos en fibras, eliminara el exceso de grasa corporal y las toxinas acumuladas, además como apenas tiene calorías, no subiras de peso.

Esta sopa deberá reemplazar las tres principales comidas del dial  ( Desayuno, comida y cena ).

 – Cómo preparar la sopa quemagrasas para perder peso rápido en una semana:  

Ingredientes: 1/2 repollo o col – 4 ramas de apio – 4 cebollas grandes – 5 tomates – 2 zanahorias – 3 pimientos verde – sal y especias naturales al gusto.

Preparación: Una vez lavados todos los ingredientes, los cortaremos en dados pequeños, los ponemos a hervir en una cacerola con 1 litro de agua. Cuando empiece a hervir, añadimos la sal y especias y lo dejamos cocer a fuego medio hasta que todos los ingredientes estén blandos.

Si quieres llevar esta dieta para perder peso en una semana, te recomendamos tomarla cada vez que tengas hambre. De merienda puedes cometer un trozo de fruta rica en fibra como la piña, la sandía o el melón.

Dieta #2 para perder peso en una semana: Esta es una dieta más estricta, pero sí muy efectiva, recuerda que para sea eficaz, deberás llevarla al pie de la letra si quieres  perder suficiente peso en 1 semana.

 – Día 1: Comer frutas cítricas, con mucha fibra y agua: Estas frutas son muy buenas para desintoxicar el organismo, deberás elegir aquellas que no contenga mucha azúcar como son: La manzana, la naranja o pomelo, la sandía, granada, el limón y la fresa.

No prepares zumos, tienes que comer la fruta entera para aprovechar todas sus propiedades. Combina la ingesta de fruta con una taza de té verde 3 veces al día.

 – Día 2: Comeremos solo verduras crudas o cocidas: En el segundo dia vamos a comer verduras, si las prefieres crudas, te recomendamos que prepares en la mañana todo la que te vas a comer en el dia, así te será más fácil. Te ponemos una receta fácil de una rica ensalada para perder peso.

Necesitaremos: 1 Lechuga mediana cortada, 1 repollo picado en tiras largas, 4 tomates cortados en círculos, 3 cebollas picadas en diminutos cubos o tiras, 3 zanahorias rayadas, 2 pepinos cortados en  finas rodajas y 1 taza de maíz cocidos.

Añadimos todos los ingredientes en un bol, agregamos un chorro de aceite de oliva, sal y zumo de limón para aliñar nuestra mega ensalada para perder peso en una semana.

 – Día 3: En el tercer día lo tendremos un poco más fácil, vamos a combinar las frutas del primer día y las verduras de segundo como mejor te parezca, una buena opción sería tomar las frutas por la mañana y de merienda y la ensalada para la comida y la cena.

 – Día 4: El día 4 comerás de desayuno 2 plátanos maduros y un vaso de leche desnatada o semidescremada. Durante el resto del día, comeremos la sopa quema grasas que mencionamos más arriba. Es probable que ya en el cuarto día notemos como hemos perdido peso, pero no te descuides, debes continuar si quieres lograr los resultados esperados.

 – Día 5: Comeremos cereales integrales como el arroz y la avena: De desayuno nos tomaremos una taza de avena hervida en 2 tazas de agua. A la comida haremos un arroz integral al que acompañaremos un trozo de atún hervido o a la plancha.

 – Día 6: Patatas cocidas, ensaladas verde y frutas: De desayuno vamos a comer las frutas que marcamos en el día 1, luego para la comida coceremos 3 patatas y la acompañamos con una ensalada verde ( puede ser la misma que hicimos en día 2 ).

 – Día 7: El último día de dieta es el más fácil pero también el más largo, Volveremos con la sopa quema-grasas y el arroz integral.

Recuerda que debes siempre acompañar esta dieta con 3 tazas de té verde al dia, además de tomar 8 vasos de agua.

Importante: No prolongar más de una semana esta dieta.

Ejercicios para perder peso en una semana

Si vas a llevar una dieta estricta, no es recomendable hacer ejercicios que requieran mucho esfuerzo. Basta con caminar 30 minutos al día, sin parar, para ayudarte a perder peso de forma segura y saludable en una semana.

Si no llevas otro tipo dieta, puedes optar por los ejercicios cardiovasculares como los aeróbicos para perder peso rápido.

Si deseas saber más sobre cómo perder peso en una semana, te recomendamos leer nuestra sección para bajar de peso y adelgazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here