Opiniones a cerca de OTC Piojos para eliminar piojos y liendres, ¿funciona, es bueno?, su precio y donde comprar.

Para empezar vamos analizar el contenido del tratamiento, el cual se puede comprar en cualquier farmacia del país, OTC piojos viene en tres pasos o mejor dicho tres presentaciones:

1- Loción para eliminar los piojos con permetrina al 1,5%, un antiparasitario que mata los piojos atacando su sistema nervioso. Este puede ser aplicado en niños mayores de 2 años, mujeres embarazada o que estén lactando o dando el pecho. Su precio esta actualmente en 7 euros.

Esta loción de OTC viene también una presentación sin insecticidas, recomendado para pieles sensibles a la irritación o piel atópica. Este cuesta unos 9 euros.



2-  OTC acondicionador más peine lendrera:  Este tratamiento se aplica después de aplicar el producto para matar los piojos y liendres, actúa como antiadherente, haciendo que sea más fácil retirarlos del cabello con el peine especial de OTC, aunque tu hija o hijo tenga el pelo extremadamente rizo. El acondicionador tiene un precio de 5 euros.

3- El tercer producto de OTC piojos es un tratamiento que viene en spray y actúa como un repelente de piojos, para evitar que los niños se contagien en zonas de riesgos como en la guardería o en el colé.



Este tratamiento puede ser aplicado en niños a partir de 2 años. Su precio es de 9 euros.

¿Como se usa OTC antipiojos?

El modo de empleo es muy fácil y rápido, se distribuye por todo el cuero cabello y se peina como de costumbre.

Luego tenéis un kit ahorro con los tres pasos mas el peine para retirar los piojos y liendres, el cual tiene un precio que ronda los 18 euros.



Recuerda que este tratamiento también puede ser usado en adultos y mujeres embarazadas.

Ahora damos paso a vuestras opiniones o comentarios.

1 COMENTARIO

  1. Después de tres meses mi hija y yo aún tenemos, y hemos utilizado el producto cinco veces correctamente. Ahora tenemos caspa además de algún piojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here