Según un estudio, las mujeres Mexicanas son las mas infieles del mundo, un 44% de ellas engaña o a engañado a su pareja alguna vez. El portal Ashelymadison, hizo un estudio entre 36 países, donde las Mexicanas lideran la lista.

De acuerdo al director del portal, Victor Hermosillo, el motivo de la infidelidad de las mujeres puede ser por sexo, regalos caros, visitar hoteles de lujo y ayudas económicas de su amante.

Además, explica que las mujeres Mexicanas suelen inclinarse por la infidelidad alrededor de los 32 años, casadas y con al menos un hijo, ya que según narra, el marido suele ” desatender ” a su pareja despues de tener hijos.

Asimismo detallo, que es la ciudad de Mexico, donde más infieles hay a nivel nacional, debido que las capitaleñas tiene mejor acceso a internet, a dispositivos moviles y  más libertad a la hora de salir en una ciudad de gran tamaño donde casi nadie te conoce.

En Mexico, la tasa de orcio ha aumentado mucho en los últimos años, llegando a las cifras alarmantes de hasta un 80%, pero esto se debe a que la mujer esta más liberada con respecto a otros años, donde la mujer tenia que aguantar en una relación donde no se sentía bien.

———–

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here