El cabello rizado siempre ha sido considerado como el más difícil de controlar, pues por lo general tiene una naturaleza bastante seca, se ve muy afectado con la humedad, está más propenso a tener puntas abiertas o padecer de frizz.

rixos2

A pesar de que este tipo de cabello es bastante rebelde, existen una gran variedad de productos que pueden ayudarte a mantener unos rizos hermosos y bien hidratados, además lograran que tus hebras sean mucho más sencillas de peinar.

Top 6 de mejores productos para cabello rizado

rizos-perfectos

No importa si es corto o largo, si usas tintes para con regularidad, o que tan maltratado se encuentre tu pelo, con estos productos que te mostraremos a continuación conseguirás lucir una melena ondulada que causara sensación en donde sea que te encuentres.

evercurlEverCurl Hydracherge Leave-In Cream de L’Oreal Paris

 

 

 

Esta crema para peinar el cabello crespo es una de las más demandadas por mujeres de todas las edades. A los pocos días de comenzar a utilizarla notaras la gran diferencia, tus rizos tomaran una forma más definida, y también serán mucho más manejables a la hora de querer probar un nuevo look. También le aporta una hidratación que lo hará lucir brillante y saludable.

aveda-confixorConfixor Liquid Gel de Aveda

Este producto tiene más de 25 años en el mercado, y las mujeres de todas las edades que lo utilizan le son totalmente fieles, pues se considera de los mejores productos para lograr estilizar el cabello rizado. Algunas dicen que tiene un efecto memorizaste, ya que no importa cuántas veces alisen su pelo, al aplicar este gel las hebras regresan a su forma natural.

flexiblestyleFlexible Style Sculpting Foam de Paul Mitchell

Es un producto que contiene muchos ingredientes naturales, esto lo hace ideal si sueles usar químicos fuertes como lo son los tintes con amoniaco o algunos desrices, ya que es menos abrasivo que otras cremas. Tiene una consistencia fina y un delicioso aroma a coco, ayuda a combatir el frizz causado por la humedad, pero no deja el cabello grasoso como otros productos especiales para esta función.

catwalk-curld-rockCurls Rock Amplifier de Catwalk

Esto es un mousse que se especializa en el control y fijación de los crespos, para que puedas lucir una melena con rizos más definidos y suaves. Las chicas que lo han probado lo recomiendan especialmente para aquellas que prefieren el cabello corto, pues no le deja una textura acartonada sino un movimiento natural bastante seductor.

kerastase-discipline-oleoDiscipline Oleo Curl de Karastase

Este producto es el favorito de muchas mujeres de distintas edades, y seguramente podría convertirse en el tuyo. Esta crema promete dejar tus hebras suaves y brillantes, las protege contra la humedad que causa encrespamiento y también restaura tu cabello para que puedas presumir unos rizos bien definidos y moldeables. A pesar de tener un precio un poco alto, sin duda será un gasto del que no te arrepentirás.

Es importante que al escoger un producto para cabellos crespos, tengas en cuenta buscar el que mejor se adapte a tus gustos, y a lo que deseas lograr con tus rizos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here