Rejuvenecer las manos naturalmente: Te contamos cuales Tratamientos son buenos para rejuvenecer las manos de forma natural y tratamientos dermatológicos utilizados para rejuvenecer las manos rápido.

Con el paso del tiempo nuestras manos pierden brillo, elasticidad y firmeza, haciendo que aparezcan arrugas, manchas y resequedad. Unas manos envejecidas y mal cuidadas, nos darán un aspecto de más años de lo que realmente tenemos, de nada vale tener una cara con la piel tersa y luminosa, si nuestras manos están arrugadas y llenas de manchas con venas prominentes.

Todas estas imperfecciones son el resultado de muchos años de descuidos, el uso continuado de detergentes y productos de limpieza, el sol, el frio y la falta de hidratación.

Por eso te contamos como rejuvenecer tus manos fácilmente con tratamientos y remedios caseros que le darán un aspecto más joven, estarán más suaves y eliminara las manchas oscuras si las tuvieras.

Cómo rejuvenecer las manos naturalmente

1- Lo primero es que deberás exfoliar tus manos 1 o 2 veces por semana para retirar la piel muerta que hace que tus manos se vean resecas y arrugadas. Utiliza un exfoliante para manos que contenga vitamina C o ácido salicílico. Puedes hacer un exfoliante casero con el zumo de un limón,  la clara de un huevo y una cucharada de azul negra o morena. Se aplica dando masajes circulares y deja durante 20 minutos. Después retiras con agua tibia.

2- Hidrata tus manos con aceites minerales: Una forma muy eficaz de rejuvenecer tus manos y la piel en general es la hidratación profunda con el uso de aceites minerales como el Rosa mosqueta o aceite de almendras.  Para un mejor resultado, aplícalo después de exfoliar y lavar tus manos por las noches. De día no se recomienda aplicar aceites en la piel. Estos aceites son ricos en antioxidantes y vitaminas que penetran las capas más profundas de la piel, nutriéndola y reparando las células dañadas.

3- Cremas para rejuvenecer las manos: las cremas especializadas para rejuvenecer las manos son las que contienen entre sus componentes ácido hialurónico, ácido kojico y vitaminas C y E. Pregunta en tu farmacia o tiendas de cosmética y belleza por estas cremas y asegúrate que traigan protección solar.

4- Rejuvenecer las manos con cirugía estética: Si el envejecimiento de tus manos es muy agudo, es posible que para hacer desaparecer las arrugas y desinflar las venas, tengas que recurrir a procedimientos de cirugía estética o láser.

Entre estos posibles tratamientos están la inyección de ácido hialurónico en las manos, basta con una pequeña cantidad para que tus manos queden suaves y la piel más tersa. No duele y pocos minutos ya estas lista.

Otro método utilizado para rejuvenecer las manos es la inyección de nuestra propia grasa corporal en esa zona, con lo cual se logra evitar que se vean las venas y que la piel este más joven y tersa.

5- Si quieres leer más artículos de Cómo rejuvenecer las manos, te recomendamos leer
nuestra sección para el cuidado de las manos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here