Hoy hablamos de la levadura de cerveza del Mercadona y su marca Deliplus, ¿Para que sirve? ¿Funciona, es buena y efectiva?, te contamos sus beneficios para la salud, en su presentación en polvo de escamas y cápsulas, además podrás leer las opiniones de los consumidores.

La levadura de cerveza es uno de los productos alimenticios más completos que existen, aportan un alto contenido de proteínas y vitaminas esenciales para correcto funcionamiento del organismo, en especial para las personas con deficiencias de vitaminas del complejo B, para la perdida del cabello, la anemia o para los que buscan aumentar o engordar su masa muscular, este remedio completamente natural, les viene genial.

En su composición esta la clave:

Contiene Tiamina o vitamina B1, Riboflavina o vitamina B2, Niacina o vitamina B3, Ácido pantoténico o vitamina B5. Estas vitaminas aportando fuerza y energía a nuestro sistema inmunológico,  fortalece el pelo y endurece las uñas.

Además contiene ácido fólico, una vitamina que ayuda a la formación de los huesos durante el embarazo, es eficaz para combatir la anemia y evitar la temida osteoporosis.

Y la Biotina, una vitamina de gran importancia para la salud y belleza de la piel y el cabello, de hecho es el ingrediente esencial en los productos para hacer crecer el pelo y detener la calvicie, además es un excelente regenerador de la piel y ayuda a cicatrizar más rápidos las heridas.

¿Qué cantidad debo tomar al día de levadura de cerveza?

Si la levadura es en polvo o escamas, se recomienda hechar una o dos cucharas a tus comidas, aunque el sabor puede resultar muy amargo para algunos paladares, en este caso, se recomienda tomar una o dos capsulas al día después de la comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here