Opiniones a cerca de Goibi para eliminar piojos y liendres, ¿funciona, es bueno?, su precio y donde comprar.

Para empezar vamos analizar el contenido de Goibi tratamiento para piojos, el cual se puede encontrar en cualquier farmacia del país y viene en 6 presentaciones:

1- La presentación más popular es el kit de loción más champú con permetrina al 1% y butóxido de piperonilo al 4%, dos compuesto sumamente eficaz para matar los piojos y evitar cualquier infección por pediculosis.



Su uso esta recomendado para adultos y niños a partir de los 2 años de edad. No existe ninguna contra-indicación para mujeres embarazadas o lactantes.

¿Cómo se usa Goibi elimina piojos?

El modo de empleo es fácil y rápido, se aplica con el cabello seco,  dando suaves masajes en todo el cuero cabelludo y se deja actuar durante 15 minutos, luego procedemos a aclarar con abundante agua y lavamos con el champú antipiojos y dejar secar al aire libre.

Su precio es de 10 euros y en la mayoría de los casos no se necesita repetir el tratamiento, en caso contrario puede hacerse a partir de los 7 dias despues de la primera aplicación.

2- Otra presentación de Goibi para piojos y liendres es su formula en espuma, especialmente indicado para niños de piel sensible a la irritación o piel atópica. Su precio es de 9 euros y viene con un peine lendrera de regalo.



Su aplicación es fácil, se aplica en el pelo seco y se masajea bien hasta que el pelo este totalmente humedecido, se dan suaves masajes en el cuero cabelludo y se deja actuar durante 10 minutos. En caso de ser necesario, después del champú, se utiliza el peine especial para arrastar los piojos y liendres muertos.

Secar el pelo al aire libre.

3- Goibi Nature, es el único mata piojos que puede ser utilizado en bebés de un año y contiene alcohol benzilico de 5 gramos y no contiene insecticida. Su precio es de unos 20 euros.



4- Goibi Protege es la formula indicada para prevenir el contagio de tus niños en la guardería o el cole, su modo de empleo es sencillo, lavar la cabeza con tu champú habitual y por ultimo sellar con el spray antipiojos. Este viene con peine especial, por si lo necesitas. Su precio es de 15 euros.

Ahora damos paso a vuestras opiniones y comentarios.

Suscríbete a nuestro blog!

3 COMENTARIOS

  1. A quien pueda interesar,
    Soy profesora, ayer descubrí que tenía piojos y casi me da algo. Fui a la farmacia y le dije a la farmacéutica que me diera lo mejor que tuviera para matar los piojos y me dio una espuma Goibi. Cuando llegue a casa me la puse durante 40 minutos para asegurarme de matarlos (en las instruinstrucciones pone 10 minutos), luego me lavé el pelo y cuando me pase la liendrera los piojos que caían seguían estando vivos y a las 4:30 de la madrugada me tuve que levantar a pasarme la liendrera otra vez porque me picaba mucho y seguían cayendo piojos vivos, y aún está mañana me sigue picando, es decir, la espuma que me ha costado 12,05 € no me ha servido de nada.
    Espero vuestra respuesta, gracias

  2. A mi hijo y a mi nos ha pasado lo mismo pero con la locion y el champu. Nos lo hemos aplicado dos veces y siguen estando vivos. No funciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.