Gases Pastillas y Medicamentos: Te contamos que tratamientos son adecuados para expulsar y evitar los gases estomacales y la flatulencia intestinal.

Comer demasiado rápido, no masticar bien los alimentos, tomar bebidas con gas como los refrescos o comer alimentos de muy lenta digestión como las judías, alubias, habas, habichuelas, frijoles y verduras como el repollo o la coliflor, pueden provocarnos gases intestinales. Otro factor que puede ocasionar los gases o flatulencias son las situaciones de estrés y ansiedad.

Los gases se acumulan en el estómago, provocando dolor, pesadez y la expulsión de pedos o flatulencias malolientes debido a la fermentación de la comida no digerida correctamente.

Si tienes la barriga hinchada o inflamada por culpa de los molestos gases, puedes aliviarlos y facilitar su expulsión con pastillas o medicamentos de venta libre en farmacias o herbolarios.

Muchos de estos medicamentos están hechos a base productos naturales como las hierbas digestivas que además de ayudarte a expulsar o echar los gases, también van evitar que vuelvan a aparecer.

Lista de pastillas, medicamentos y tratamientos para los gases intestinales:

AeroRed: Este medicamento contiene simeticona, un componente que elimina las bolsas de gas facilitando su expulsión. AeroRed viene en comprimidos masticables, pastillas o capsulas blandas y gotas orales.

Estos tratamientos están indicados para adultos. Las gotas orales pueden suministrarse a niños y bebés  lactantes bajo supervisión médica.

Carbón Vegetal activado: Este medicamento natural absorbe las bacterias, toxinas, gases y ardores producidos por una indigestión. Disminuye la hinchazón del abdomen y reduce el mal aliento provocado por los trastornos intestinales.

El Carbón Vegetal activado lo puedes encontrar en farmacias y herbolarios. Viene en cápsulas o pastillas y cuesta poco dinero.

Si desea leer más acerca de cómo eliminar los gases intestinales, te recomendamos leer nuestra sección para el cuidado estomacal.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy tomando bentyl de 10mg. Pero anoche tomé la última dosis de tres diarios que me recetó el dc,y amanecí con dolor en el lado derecho del vientre no he tenido más diarreas desde ayer temo que ahora pueda estar estreñida que hago

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here