Crema Blanqueadora casera.

Aprende Cómo hacer una crema blanqueadora casera para quitar manchas de la piel rápido. Con simples remedios caseros podemos aclarar nuestra piel marcada o manchada por el sol, cicatrices o marcas de la edad que suelen aparecer en la cara, las axilas, codos, cuello, entre piernas y genitales.

Por qué gastar nuestro sueldo en costosas cremas blanqueadoras que tal vez no te hagan efecto? Prueba los remedios caseros más recomendados para aclarar nuestra piel, sin químicos y sin efectos secundarios.

Lo primero que hay que hacer antes de aplicar las mascarillas es exfoliar la zona oscurecida con un exfoliante de farmacia o bien de fabricación casera para retirar toda la piel seca e impurezas, para que al aplicar la crema esta potencie su efectivadad.

Qué alimentos y compuestos utilizaremos para hacer nuestra crema blanqueadora ?

1. Limón.
2. Pepino.

3. Agua oxigenada vol.20.
4. Leche en polvo.

El limón es un elemento natural blanqueador debido a la suave acidez que contiene el ácido cítrico, lo cual favorece a la piel a la hora exfoliar y eliminar células muertas, mejorando y devolviendo el color y aspecto natural de la piel.

El pepino es un vegetal rico en vitamina A, C y D y aceites naturales que sirven para reparar la piel dañada, aclara impurezas e hidrata aportando luminosidad.

El agua oxigenada es uno de los compuestos más utilizados a la hora de aclarar manchas, pero no todas las personas la toleran, por eso antes de aplicarla, debes hacerte una prueba alérgica antes de utilizarla.

La leche desde los tiempos de Cleopatra ya se viene usando en tratamientos para lucir una piel hermosa y suave. La leche se utiliza para la fabricación de muchos productos de belleza gracias al ácido láctico, que actúa como exfoliante natural de la piel, además de la vitaminas y minerales.

¿ Cómo se hace la crema blanqueadora casera?.

Mezclaremos todos los ingredientes hasta formal una pasta homogénea y deberás aplicarla en zona manchada y oscurecida solo por las noches y retirar con agua caliente por las mañanas. Antes de salir de casa, asegúrate de usar protección solar, si es posible de factor 50+.

Otra opción para blanquear la piel, es aplicar en la zona afectada zumo de lima o limón y limpiar bien antes de salir y exponerse al sol. 

Manchas por depilación
Eliminar manchas en la cara
Quitar manchas de la piel
Crema blanqueadora casera
Aclarar las axilas
Quitar manchas de las entre piernas y genitales

Suscríbete a nuestro blog!

9 COMENTARIOS

  1. Hola necesito saver cuanto es lo q debo poner de cada uno de los ingredientes antes mencionado para poder realizar la pasta ????? limon ,pepino,agua oxigenada Vol.20 y leche en polvo

  2. Por favor el agua oxigenada es altamente peligrosa para la piel, no siempre todo lo que recomiendan en internet son fiables, hay que tener mucho cuidado, considero muy irresponsable de su parte recomendar semejante barbaridad, la leche, pepino, miel, esta bien pero mejor usen jugo de limón que hace mejor efecto y no daña su rostro..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.