Te contamos como quitar rápido la conjuntivitis con estos remedios caseros para niños y adultos.

Qué es la Conjuntivitis:

La conjuntivitis también conocida como inflamación de la conjuntiva es una condición que causa hinchazón, enrojecimiento, lagrimeo, dolor, ardor y picazón en la conjuntiva, una membrana que cubre los párpados y parte del globo del ojo.

Cuáles son las causas que producen la conjuntivitis:

Las causas que producen la inflamación que provoca la conjuntivitis pueden ser por una alergia, como las alergias al polvo o al polen, una infección provocada por una bacteria o virus ( la cual puede ser transmitida de una persona a otra) y por el contacto con productos o sustancias que causen irritación en los ojos como las cremas o contornos de ojos.

Cuáles son los síntomas de tener conjuntivitis:

Los síntomas de la conjuntivitis son muy molestos, los ojos se enrojecen como tomates, lagrimeo constante, sensación de tener una pajita o piedra en el ojo, ardor y picor al exponerse a la luz.

Cómo puedo quitar la conjuntivitis rápido:

Los remedios caseros pueden ayudarte a curar rápido una conjuntivitis y lo que necesitas lo puedes tener en casa.

Remedio casero para la conjuntivitis 1: hacer una infusión de manzanilla y aplicar las bolsitas tibia en los ojos durante 5 minutos, tres veces al día.

Remedio casero para la conjuntivitis 2: Rayar una zanahoria y colocar un emplasto sobre los ojos durante 10 minutos, dos veces al día.

Remedio casero para la conjuntivitis 3: Extraer el zumo de una rama de sábila o aloe vera y empapar un algodón para pasar suavemente por los ojos cerrados.

Remedio Casero para la conjuntivitis 4: Empapar bolitas de algodón con vinagre de manzana y pasar por los ojos cerrados.

Recomendaciones:

Evite rascar los ojos y no use jabón para lavarlos ya que esto puede agravar la irritación.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here