Ya ha pasado la gran cena familiar de navidad, esa que esperamos todo el año para compartir y comer todo lo que nos gusta en cantidades exageradas, Si seamos realista, comemos de gula. Por eso es bien sabido que después de ese atracón nos quedan unos kilos demás y unos pesitos menos en el bolsillo.

Pero, aun nos falta mas, !La cena de Fin De Año!, La ultima cena no tiene por que ser tan grande como la de navidad, porque sino quedaremos como cerditos en espera para el otro año, así que nuestra recomendación, es llevar a la mesa, una cena mas ligera, que incluya menos calorías y mas frutas y verduras para ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse de todas grasas adquiridas en la fiestas de navidades.

Podemos llevar como plato fuerte un pollo horneado al limon (cocido en jugo de limon y verduras), ensaladas de vegetales alternando con un poco de marisco, pan, nueces, frutas y verduras. También pueden agregar un postre de su preferencia elaborado con poco azucar.

Estudios demuestran que en las cenas de navidades se consumen calorías equivalente a 4 platos en una sola noche, lo que puede provocarnos fuertes dolores de estómagos, intoxicacion alimenticia y arruinarnos la fiesta.

Si sigue al pie de la letra estos consejitos de seguro, que empezara el año 2013 con buena salud y con algo mas de dinero en su cartera.

Déjenos sus comentarios, ¿Que tiene pensado cocinar este fin de año?

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.