Cápsulas o pastillas de  Ácido Hialurónico y Colágeno Farmacias – Para que sirve tomarlas y como funciona para rejuvenecer la piel.

´´las capsulas de ácido hialurónico y colágeno aportan brillo, firmeza y vitalidad a la piel, eliminan los signos de la edad como las arrugas y manchas en la cara, ayuda a regenerar los tejidos y células muertas, además sirve como agente para cicatrizar heridas en la piel, fortalecen el pelo y los huesos´´

Qué es el ácido Hialurónico y para que sirve:  

Es una sustancia que se encuentra presente en nuestra epidermis (la parte más extensa de la piel), en los huesos, cartílagos y articulaciones. 

Entonces por qué necesitamos consumir diariamente capsulas o pastillas de ácido Hialurónico?, con el paso de los años y sobre todo en las mujeres al terminar su ciclo fértil y da inicio el periodo de la menopausia, esta sustancia disminuye considerablemente en las células y articulaciones del cuerpo, dando paso al envejecimiento de la piel, el cual se ve reflejado en las arrugas y la piel flácida por falta de elasticidad.

En cualquier farmacia puedes encontrar cápsulas o pastillas de ácido hialurónico con su dosis exacta para tomar al día.

Qué es el colágeno y para sirve:

El colágeno es la proteína más abundante del organismo humano, representado hasta un 30% del total y nos sirve para aporta firmeza en la piel, fortalece los huesos, alivia el dolor y la inflamación que producen enfermedades como la artritis reumatoide, la osteoporosis, regenera los tejidos de la piel quemada y ayuda a cicatrizar. También en bueno para fortalecer el cabello y las uñas.

Las cápsulas de colágeno la puedes encontrar en tu farmacia más cercana y la dosis a tomar es de unos 10 gramos al día.

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.