¿Cómo puedo blanquear mis dientes en casa de forma natural y rápido con remedios caseros? Con estos trucos, volverás a lucir unos dientes blancos y una sonrisa brillante desde el primer día. Con la ayuda de un limón, bicarbonato de sodio, frutas y vegetales.

El color natural de nuestros dientes de por si no es blanco, su tono es más bien amarillo claro, pero seamos sinceros, a quien no le gusta ver una sonrisa blanca? Por eso muchas personas se gastan un montón de dinero para mejorar su apariencia, dándole un aspecto más joven y saludable.

¿ Por qué se manchan los dientes? Cuando nos salen todos los dientes permanentes, estos vienen con un esmalte blanco y reluciente, pero es el esmalte quien tiene la parte más difícil del diente, este tiene contacto directo con todo lo que comemos y bebemos como el café, refrescos, dulces, comidas con colorantes artificiales, etc. También soportan las toxinas del tabaco o cigarro, muchos lo usan como utensilios para destapar botellas y el rechinar los dientes mientras se duerme. Todo esto hace que con el paso de los años el esmalte se desgaste y se manche, produciendo tonos de color oscuros  amarillentos, crema y marrón. 

Otro factor que influye mucho en el aspecto manchado de los dientes, es el uso de medicamentos y antibióticos durante la niñez. También el factor genético hereditario puede estar presente, cada persona tendrá un tono diferente en sus dientes, por lo general, serán parecidos a los de sus padres.

¿ Cómo blanquear los dientes en casa ?

° Remedio casero de bicarbonato de sodio blanquear los dientes con bicarbonato de sodio es muy fácil, agrega media cucharadita en tu cepillo de dientes y cepillar durante 1 minuto. Enjuagar bien. También para un mejor efecto, agregar el bicarbonato a una pasta dental con Flúor.

° Remedio Casero de limón y bicarbonato: Extrae un jugo de un limón maduro y agregar una cucharada de bicarbonato, mezclar hasta forma una pasta y cepillar los dientes con el durante 1 minuto. Enjuagar con abundante agua. 

° Remedio casero de apio y limón: Triturar la pulpa de un apio maduro y agregar el zumo del limón hasta que se forme una pasta, cepillar y enjuagar rápidamente.

 ° Remedio casero con vinagre de manzana: Para blanquear los dientes con vinagre de manzana, debes utilizarlo como enjuague bucal, mantener durante 1 minuto y luego limpiar con agua fría.

No apliques todos los días el limón directamente para blanquear, ya que el ácido cítrico puede dañar la dentina y hacer el esmalte más frágil.

Recuerda que para un mejor resultado, debes acompañar estos remedios caseros con el cepillado tres veces al día y con una pasta dental especial para blanquear. No utilizar en niños.

 
Vea Tambien: 
Cómo quitar el mal aliento.
Remedios para el dolor de muelas.
Tratamientos para los dientes desgastados. 

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.