¿Cómo puedo blanquear mis dientes en casa de forma natural y rápido con remedios caseros? Con estos trucos, volverás a lucir unos dientes blancos y una sonrisa brillante desde el primer día. Con la ayuda de un limón, bicarbonato de sodio, frutas y vegetales.

El color natural de nuestros dientes de por si no es blanco, su tono es más bien amarillo claro, pero seamos sinceros, a quien no le gusta ver una sonrisa blanca? Por eso muchas personas se gastan un montón de dinero para mejorar su apariencia, dándole un aspecto más joven y saludable.

¿ Por qué se manchan los dientes? Cuando nos salen todos los dientes permanentes, estos vienen con un esmalte blanco y reluciente, pero es el esmalte quien tiene la parte más difícil del diente, este tiene contacto directo con todo lo que comemos y bebemos como el café, refrescos, dulces, comidas con colorantes artificiales, etc. También soportan las toxinas del tabaco o cigarro, muchos lo usan como utensilios para destapar botellas y el rechinar los dientes mientras se duerme. Todo esto hace que con el paso de los años el esmalte se desgaste y se manche, produciendo tonos de color oscuros  amarillentos, crema y marrón. 

Otro factor que influye mucho en el aspecto manchado de los dientes, es el uso de medicamentos y antibióticos durante la niñez. También el factor genético hereditario puede estar presente, cada persona tendrá un tono diferente en sus dientes, por lo general, serán parecidos a los de sus padres.

¿ Cómo blanquear los dientes en casa ?

° Remedio casero de bicarbonato de sodio blanquear los dientes con bicarbonato de sodio es muy fácil, agrega media cucharadita en tu cepillo de dientes y cepillar durante 1 minuto. Enjuagar bien. También para un mejor efecto, agregar el bicarbonato a una pasta dental con Flúor.

° Remedio Casero de limón y bicarbonato: Extrae un jugo de un limón maduro y agregar una cucharada de bicarbonato, mezclar hasta forma una pasta y cepillar los dientes con el durante 1 minuto. Enjuagar con abundante agua. 

° Remedio casero de apio y limón: Triturar la pulpa de un apio maduro y agregar el zumo del limón hasta que se forme una pasta, cepillar y enjuagar rápidamente.

 ° Remedio casero con vinagre de manzana: Para blanquear los dientes con vinagre de manzana, debes utilizarlo como enjuague bucal, mantener durante 1 minuto y luego limpiar con agua fría.

No apliques todos los días el limón directamente para blanquear, ya que el ácido cítrico puede dañar la dentina y hacer el esmalte más frágil.

Recuerda que para un mejor resultado, debes acompañar estos remedios caseros con el cepillado tres veces al día y con una pasta dental especial para blanquear. No utilizar en niños.

 
Vea Tambien: 
Cómo quitar el mal aliento.
Remedios para el dolor de muelas.
Tratamientos para los dientes desgastados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here