Bajar de peso sin dietas: Te contamos Cómo bajar de peso sin hacer dietas estrictas rápidamente. Cómo bajar 10 o 20 kilos sin hacer dietas, rápido y fácil con estos trucos.

Es posible bajar de peso sin hacer dieta?La respuesta es si. Para bajar de peso tienes siempre tres opciones fundamentales, puedes optar por elegir la que más te convenga para bajar de peso o puedes llevar a cabo las 3, que son: 1- Hacer ejercicios 2- Hacer dietas 3- Dejar de comer las comidas que te gusta ( ósea pasar hambre ).

En este caso nos vamos a centrar en como bajar de peso sin hacer dietas estrictas ni pasar hambre, pero para que esto sea posible debemos sacrificar otras cosas en nuestra rutina diaria para que empieces a perder peso en una semana.

Recuerda siempre que somos lo que comemos!

Qué hacer para bajar de peso sin dietas:

1- Tomar mucha agua para bajar de peso sin dietas: El agua forma la mayor parte de la composición de nuestro cuerpo, si tomamos poca agua, nuestro cuerpo retendrá a modo de reserva parte de los líquidos que ingerimos, trayendo problemas de hinchazón que te pueden hacer ver con más kilos. Hidrátate bien y toma 8 vasos de agua al día.

2- Come un plato pequeño para bajar de peso sin dietas: Si utilizas un plato grande para comer, siempre echaras comida demás hasta que este lleno, pero si eliges un plato pequeño, tendrás menos comida en el plato y comerás más despacio.

3- Mastica bien los alimentos para facilitar la digestión y coma despacio, sin prisas. Tómese su tiempo antes de tragar cada cuchara.

4- Ensalada de hojas verde para bajar de peso sin dietas: Come siempre de entrada un plato de ensalada de hojas verdes como la lechuga o espinacas con tomate y pepino. Añádele un chorrito de aceite de oliva y poco de vinagre de manzana. Comer de primero una ensalada, hará que tengas menos hambre para cuando venga el plato fuerte y así solo comerás la mitad. Es una buena forma para bajar de peso sin hacer dietas. ! Pruébalo durante siete días y veras los resultados !.

5- No te saltes las comidas, todas son importantes y si dejas de comer tu desayuno, el almuerzo o la cena, no vas a bajar de peso, por el contrario puedes subir de peso debido a que tendrás mucha hambre para tu siguiente comida y comerás más cantidad, además el cuerpo retendrá la grasa a modo de reserva y por eso nos viene luego el efecto rebote.

6- Hacer ejercicios para bajar de peso sin dietas: Si lo que deseas es bajar de peso rápido pero no quiere hacer dietas, tendrás obligatoriamente que realizar como mínimo 1 hora al día de ejercicios físicos.

Los ejercicios recomendados para bajar de peso rápido sin hacer dieta son los cardiovasculares. Necesitas sudar y sudar mucho para quemar el exceso de grasa en tu cuerpo. Puedes optar por hacer aeróbicos, correr, bailar zumba o regetón, nadar o andar en bicicleta. Si lo haces todos los días, podrás bajar de peso sin tener que hacer dietas estrictas ni pasar hambre.

Si vives en un piso, utiliza las escaleras en lugar del ascensor.

7- Poner una hora fija para tus comidas: Comer siempre a la misma hora puedo ayudarte en tu meta de bajar de peso, si lo tienes establecido de este modo, sabrás cuando debes o no comer.

8- No al picoteo. Come solo cuando tu cuerpo lo necesite: Desayuno, comida y cena y de merienda opta por zumos naturales sin azúcar o las frutas que contengan mucha agua como la piña, el melón o la sandía.

9- No tomes bebidas azucaradas como los refrescos de cola, contienen un alto contenido calórico muy favorable para aumentar de peso. Con solo tomarte un refresco de Cola al día, al enviado tu rutina de bajar de peso sin dietas a la basura.

10- Toma 3 tazas de té verde al día, uno después de cada comida. El té verde ayudara a eliminar las toxinas y el exceso de grasa en tu cuerpo, es depurativo y diurético.

11- Comer pescado para bajar de peso sin dieta: Cambiar el pescado por la carne aunque sea 3 veces a la semana. El pescado es sano y no tiene grasas trans. Las personas que llevan una dieta equilibrada a base de pescado, adelgazan hasta un 30% más que las que comen solo carne. Así que a comer pescado si queremos bajar de peso sin hacer dieta.

12- Cambiar el azúcar por un edulcorante natural como la stevia que no contiene calorías.

Si deseas leer más sobre como bajar de peso sin hacer dietas, te recomendamos leer nuestra sección de adelgazar y bajar de peso.

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.