Es bueno dar a tomar Actimel a los niños para subir y aumentar sus defensas? Te contamos como funciona este yogur probiótico, cuántos Actimel es recomendable beber al día y los beneficios para su salud.

Esta demostrado científicamente que un niño con las defensas bajas tiene altas probabilidades de tener bajo rendimiento escolar, se enferma mucho, es propenso a tener gripe y catarro más a menudo, puede padecer anemia por deficiencia de vitaminas y minerales y se vuelven mas vulnerables a los virus y problemas estomacales.

Al inicio de la guardería o el colegio, los niños con las defensas bajas son los primeros en enfermar y contagiarse de los virus típicos de esa edad.

Por eso es importante cuidar bien su alimentación, sobre todo en las edades en que los niños y el apetito no son muy amigos, que suele ser entre los 2, 3 y 4 años de edad. 

Actimel es una bebida alimenticia muy completa, contiene L casei, una bacteria buena que se encuentra de manera natural en la boca y el intestino de los humanos, pero que muchas veces el organismo no produce la cantidad diaria que es necesaria, además Actimel esta enriquecido con vitamina D, que sirve para fortalecer los huesos y vitamina B6 que ayuda a producir anticuerpos para combatir enfermedades, pero esta vitamina es hidrosoluble, es decir que se disuelven en el agua y la expulsamos cada vez orinamos, por eso es importante ingerir cantidades extras para asegurar la dosis diaria. 

Con un Actimel al día, estas ayudando a mejorar el sistema inmunitario de tu hijo, así que no te preocupes, uno al día, no es malo, al contrario, les hará muy bien.

Suscríbete a nuestro blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.