LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

0
219

Muy raro sería conocer a algún lector que no haya jugado o al menos conocido los fantásticos juegos de Lego. Sin embargo, la tecnología ha hecho que cambiemos por completo nuestra perspectiva hacia estas figuritas divertidas y entrañables, y para ello nos presentan LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, una mezcla fantástica donde podremos unirnos a algunos de los superhéroes de cómic más conocidos en toda la historia, y que por supuesto nos permitirá utilizar algunas herramientas verdaderamente sorprendentes para dar ese toque original que sale de la mano del desarrollador TT Games.

LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, la aventura continúa

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham es un juego con el que nos garantizaremos un mínimo de ocho horas de entretenimiento. Se trata de una aventura donde se mezclan ingredientes como las plataformas, la acción y por supuesto todo bien enderezado con un fantástico sentido del humor, lo que hará que no sólo nos centremos en nuestro objetivo sino que también nos divirtamos prácticamente a cada minuto.

Podremos optar por jugar solos o incluso con el sistema cooperativo que nos permite que se una un nuevo amigo.

El Caballero Oscuro de Lego

Sin duda alguna se trata de una de las versiones del juego más interesantes hasta la fecha. Recientemente estrenada, ya se ha convertido en un referente de juego original que mezcla aspectos tradicionales de los juegos de plataforma pero con ese toque de picante y divertido que tan sólo estos pequeños personajes nos pueden ofrecer.

La historia comienza cuando Brainiac, nuestro principal enemigo, consigue los anillos de poder del Cuerpo de los Linternas. Debido a esto ha conseguido hacerse con varios planetas gestionando los a su antojo.

LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham b

Por ello nos uniremos a Batman y Robin así como a otros héroes y heroínas de la Liga de la Justicia con el objetivo de acabar de una vez por todas con este malvado bicho.

La abundancia de personajes

Además de unos gráficos muy interesantes, uno de los aspectos que más nos ha gustado es el hecho de que podremos contar con más de 150 personajes distintos entre los que podremos ir eligiendo conforme avancemos.

Esto nos ayudará a hacer el juego mucho más variado pero sobre todo también mucho más divertido, pudiendo incluso conocer a algunos como puede ser la peculiar Bat-Vaca.

Nuestra opinión acerca de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Y es que, sin duda alguna, LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham es un juego muy destacado y merecedor de figurar en nuestra biblioteca lúdica gracias a la gran variedad que nos iremos encontrando, una personalización fantástica de cada uno de los personajes y por el hecho de que por supuesto nos acabará enganchando.

Sin embargo hay algunos aspectos que nos gustaría que fuesen corregidos como el hecho de que el juego es algo corto, no permite jugar online y en general sería esencial que innovasen un poco más aunque sea a partir de la próxima entrega.

Dejar respuesta