Legend of Grimrock II

0
365

Los juegos de rol nunca pasan de moda, y por ello hoy traemos Legend of Grimrock II, una aventura de acción RPG cubierta de fantasía y magia. A continuación explicaremos porque Legend of Grimrock II se ha convertido en una de las principales aventuras de rol en primera persona a día de hoy.

Legend of Grimrock II

Los pilares de Legend of Grimrock II

Empezaremos por un aspecto que no nos ha gustado demasiado, y es el hecho de que tan sólo tenemos la posibilidad de acceder a la versión con los textos en inglés. Contamos con la esperanza de que más adelante el desarrollador tenga en cuenta a las personas que no dominamos de forma nativa este idioma y realicen los cambios adecuados para poder movernos con una mayor soltura que nos permita centrarnos tan sólo en la diversión.

Sin embargo este es uno de los pocos inconvenientes que nos vamos a encontrar en este juego para un jugador que nos ofrece unas 25 horas por partida, y es que cabe destacar que cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización que nos ayudarán a mejorar nuestros héroes y salir adelante resolviendo algunos de los rompecabezas más complicados que podamos imaginar.

De nuevo vuelve el estilo clásico a la hora de jugar al rol, y es que estamos convencidos de que se trata de una de las mejores fórmulas con la que ella disfrutamos hace años y todavía a día de hoy sigue renovándose y perfeccionando hasta el extremo.

Legend of Grimrock II b

Si bien es cierto que no presenta demasiadas novedades en comparación con su antecesor, al menos las mejoras que se han introducido son altamente positivas, introduciendo un punto de vista fresco y por supuesto con nuevas ventajas en muchos aspectos.

Prepárate para afrontar el desafío

Pero lejos de lo que podéis pensar, Legend of Grimrock II es un juego que en más de una ocasión se pondrá muy cuesta arriba, y es que los desafíos que tenemos por delante pueden llegar a desesperar a más de uno.

Es imprescindible que conforme avancemos nos vayamos equipando con las mejores defensas y por supuesto un armamento a la altura de nuestros enemigos. Pero esto no es todo, ya que las pociones serán también esenciales, y para ello tendremos que aprender cómo se lleva a cabo su elaboración.

Aparte también encontraremos conjuros, la posibilidad de forzar cerraduras e incluso armas que producen efectos negativos a nuestra persona. En esencia, se han introducido elementos novedosos y sorprendentes que mejoran cada una de nuestras partidas.

Nuestra opinión acerca de Legend of Grimrock II

Legend of Grimrock II es un juego de rol que destaca fundamentalmente por su fantástica jugabilidad. A la vez también nos ofrece unos gráficos sorprendentes y un sonido muy bien cuadrado.

Quizás no se trate de un juego excesivamente innovador, y muchas veces encontramos elementos molestos como excesivas pistas que nos llevan a confusión, pero en general cuenta con un equilibrio asombroso y sobre todo nos ofrece rompecabezas y posibilidades de personalización sorprendentes.

Dejar respuesta