La Temporada Primavera-Verano reaparece luciendo piernas.

0
374

Como cada año vuelve a brillar el sol con más intensidad y cómo no podía ser de otra manera vuelve a tomar protagonismo la minifalda… Para 2016 la tendencia no podría ser más idónea, en especial para aquellas que busquen disimular un poco sus generosas caderas desviando la atención a la cintura. La clave es la falda con forma trapezoidal, botones en la parte delantera, en ante o de cuero y, por supuesto, ajustada a la cintura.

Para morirse de envidia nos encontramos a Charlize Theron en sus últimas apariciones públicas, en concreto, promocionando Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo.

Hay mujeres realmente guapas, estilosas, con cuerpos 10, pero esta mujer sin duda se lleva la palma, es espectacular, tiene una belleza que deslumbra. Podríamos decir que se trata del clásico ejemplo de aquella a la que todo le sienta bien, se ponga lo que se ponga, aunque se trate de un look de lo más corriente ella siempre luce excepcional.

charlize theron

En la premiere de Hamburgo Theron se apunta a lucir minifalda de cuero, blazer negro y blusa blanca semitransparente, sobra decir que sus interminables piernas saben lucir esta prenda mejor que nadie. En la presentación que la precedió, la actriz eligió una blusa de encaje y una chaqueta negra…y no usó sujetador. Una desafortunada elección que acabó por jugarle una mala pasada, ya que finalmente tanto encaje hizo que se le asomase un pezón. Por suerte, en un segundo y con suma elegancia, la estrella se colocó su ropa y siguió posando ante los fotógrafos sin perder la sonrisa.

Por descontado, no todas gozamos de una figura perfecta, y no todas podemos lucir algunas prendas de la manera más favorecedora, pero las ventajas de estas minifaldas son interminables: nos ayudarán visiblemente a presumir de silueta y podremos llevarlas las 24 horas del día. ¡Esta temporada primavera-verano no tendrás excusas!

Dejar respuesta