Geometry Wars 3: Dimensions

0
248

Siempre buscamos para vosotros los mejores juegos, pero también nos gusta hacer un esfuerzo y presentaros aquellos que consideramos más originales e incluso extravagantes. Por esa razón hoy traemos Geometry Wars 3: Dimensions, una aventura diseñada para un máximo de dos jugadores que pueden optar por el modo competitivo y que nos ofrece dos modos de juego, siendo uno libre y otro conocido como el Modo aventura, con el cual tendremos por delante unas 15 horas de diversión.

Geometry Wars 3 Dimensions

El mundo de Geometry Wars 3: Dimensions

Cabe destacar que los textos de este juego han sido completamente traducidos al español, lo cual es verdaderamente atractivo y nos permite movernos con una mayor facilidad.

En cuanto al género, estamos frente a un juego de ciencia ficción centrado fundamentalmente en la acción y con algunos ingredientes que nos remiten al pasado pero con una conciencia futurista.

Geometry Wars 3: Dimensions, un juego a base de niveles

Geometry Wars 3: Dimensions es un juego que está repartido en distintos niveles y que por supuesto exige de nosotros la mayor atención posible. En esencia, nuestra arma más poderosa en todo momento será la capacidad de estrategia y por supuesto también nuestra velocidad y control.

Pese a tener unos gráficos algo más que aceptables, lo cierto es que se trata de un juego retro muy divertido y original y que por supuesto ha sabido adaptarse por completo al siglo XXI.

Eso sí, debemos estar preparados ya que conforme vayamos avanzando niveles veremos que para nosotros no existe la piedad, y en cualquier momento podemos pensar que hemos conseguido resolver la situación pero cuando nos queremos dar cuenta finalmente recibimos la paliza de nuestra vida.

Geometry Wars 3 Dimensions b

Por ello es esencial que prestemos mucha atención y sobre todo que nos mantengamos concentrados cuando vayamos a jugar a Geometry Wars 3: Dimensions.

Por supuesto sigue manteniendo los colores y los brillos como elementos gráficos indispensables, pero sobre todo, con esta entrega conseguiremos tener la sensación de que contamos con una máquina recreativa en nuestro propio hogar, algo con lo que muchos de vosotros habréis soñado años atrás.

Nuestra opinión acerca de Geometry Wars 3: Dimensions

Pasando a nuestra opinión personal y aunque como hemos comentado quizás no se trate del juego más innovador de la actualidad, al menos si lo valoramos muy gratamente debido a que nos ayuda a volver a viejos tiempos pero con un motor mucho más cuidado y eficaz.

Sus gráficos son también bastante buenos e incluso podremos optar por el modo 3D en el caso de que juguemos a través del Modo aventura.

La música como siempre acompaña a la perfección en este tipo de aventuras, ayudándonos a lograr un mayor rendimiento y velocidad, aunque también encontramos algunos detalles como el hecho de que algunos momentos son demasiado difíciles y eso puede acabar fastidiando a más de uno de vosotros, por lo que es muy importante que tengamos paciencia y sepamos que para poder seguir avanzando debemos practicar y practicar.

No obstante en general consideramos Geometry Wars 3: Dimensions dentro de los mejores juegos de la temporada.

Dejar respuesta